¡No te pierdas el Full Day en la USB!

Como escenario para presentar la oferta educativa, así como los convenios de financiación, la Seccional Medellín acogerá, en el marco de la Jornada Full Day, a más de 1.500 estudiantes de grado décimo y once de colegios públicos y privados del Área Metropolitana. El evento tendrá lugar el miércoles 28 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la sede del Campus.
    jueves, 22 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (174)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Ceremonia de Acción de Gracias e Imposición de Escudos

El viernes 16 de septiembre a las 5:00 p.m., en el Templo San Benito de Palermo, se celebrará la Eucaristía de Acción de Gracias e Imposición de Escudos a los estudiantes próximos a graduarse.
    jueves, 15 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (273)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Nuevos artículos en la Revista El Ágora USB V22N1

El Comité Editorial de la Revista El Ágora USB pone a disposición 25 artículos en sus tres categorías de investigación, reflexión derivada de investigación y revisión, como aporte en el proceso colectivo de construcción y difusión del conocimiento científico desde una perspectiva crítica y latinoamericana.
    jueves, 15 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (234)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Festival Regional Universitario de la Canción Ascun

26 representantes de 15 Instituciones de Educación Superior acompañaron la versión XXVI del Festival Regional Universitario de Canción Ascun Cultura – Antioquia, desarrollado por las universidades: San Buenaventura Seccional Medellín, Luis Amigó e ITM. El evento tuvo lugar el 19 de agosto en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M. del Campus Universitario.
    jueves, 25 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (469)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    ¡Orgullo silletero!

La colaboradora Bonaventuriana, Manuela Grisales Atehortúa, integrante de la Unidad Financiera, participó en el Desfile de Silleteros 2022, en el marco de la Feria de la Flores, representando el legado de sus abuelos.
    jueves, 25 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (484)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro