Presentación del libro Cosechando Sueños y Memorias en FILBO 2022

El 28 de abril, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBO, se presentó el libro Cosechando Sueños y Memorias, en formato físico, el cual fue realizado en coedición con la Universidad Minuto de Dios, y en la que participaron más de 30 autores, entre ellos, estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad de San Buenaventura Medellín.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (231)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Editorial Bonaventuriana regresó a FILBO 2022

La Universidad de San Buenaventura, participó entre el 19 de abril y 2 de mayo en una de las ferias más importantes en torno a la cultura y los libros en Iberoamérica: Feria del Libro de Bogotá – FILBO.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (241)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Finalizó con éxito la programación del Mes del Idioma

La Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. culminó el Mes del Idioma llena de agradecimiento y felicidad por la participación activa de los diferentes actores Bonaventurianos que hicieron parte de las actividades dispuestas durante el mes de abril.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (190)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Encuentros fraternos en las unidades de Planeación y Asesoría Jurídica

El 2 de mayo las unidades de Planeación y Asesoría Jurídica participaron de un espacio de integración liderado por la Pastoral Universitaria en la Cabaña Cantares del municipio de Guatapé.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (226)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Cátedra Abierta: Sí a la vida con dignidad

El 20 de abril, por iniciativa del cuerpo directivo de la Institución, se desarrolló la Cátedra en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M del Campus Universitario.
    jueves, 28 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (367)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro