¡La Sanbue, presente en la Feria Campus U!

La Universidad de San Buenaventura Medellín participó en la Feria Campus U 2021-2, desarrollada entre el 27 y el 29 de agosto en el Centro Comercial Mayorca; espacio en el que estudiantes de distintas instituciones educativas conocieron la oferta académica y los beneficios que ofrece la I​nstitución.
    miércoles, 1 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (7362)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Rector y directivos de la Universidad se reunieron con el presidente del Concejo de Medellín

El rector Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M y directivos de la institución se reunieron con el presidente del Concejo de Medellín, doctor Jaime Roberto Cuartas Ochoa, para socializar sobre la actual situación del sector de San Benito.
    miércoles, 1 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6481)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Así se vive el retorno progresivo y seguro contado por una estudiante Bonaventuriana

Los cambios son difíciles, pero están en nuestra naturaleza humana superarlos. Somos seres que nos transformamos y adaptamos a las circunstancias que nos rodean. La pandemia por ejemplo, ha hecho que nos replantemos y entendamos al mundo de una forma diferente.
    miércoles, 1 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6205)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Lanzamiento programa Plan Padrino Pastoral

El 19 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento del programa Plan Padrino que estará liderado por la Pastoral Universitaria y la Red de Padres de familia, con los estudiantes de primer semestre de la Facultad de Ciencias Empresariales.
    miércoles, 1 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6325)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    “Se me entrega un tesoro, una gran obra para ser cuidada”

“El desapego, la desapropiación de todo interés personal, es la manifestación en público, delante de ustedes; por eso, la mejor palabra para designar este servicio es el encargo. Se me entrega un tesoro, una gran obra para ser cuidada y ponerla a crecer en todo sentido; administrar en el sentido del evangelio como encargo del cual debe responder después al dueño de la mies o de la viña, Jesús de Nazareth”. Con esta contundente expresión en el marco de su discurso de posesión, el nuevo rector de la Universidad de San Buenaventura Medellín, Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M., exhortó a la Comunidad Bonaventuriana para construir “una Institución que le apostará permanente a la familia”.
    martes, 10 de agosto de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (8755)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    First12131415161718192021

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima