Reconocimiento a las secretarias

El 26 de abril la Universidad celebró el Día de la Secretaria como gesto para agradecer su compromiso, capacidad de servicio, atención al detalle, prudencia y apoyo en el cumplimiento de las diferentes gestiones propias de cada área, unidad, facultad e Institución.  ¡Gracias a todas y cada una de las secretarias Bonaventurianas!
    jueves, 28 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (344)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Grupo de investigación MOVILAB

El 26 de abril, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se desarrolló el lanzamiento del “Curso a respondientes viales” con el objetivo de proporcionar elementos a los ciudadanos en materia de primeros auxilios mediante protocolos PAS.
    jueves, 28 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (321)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Relacionamiento con el sector de San Benito

Bienestar Institucional, la Facultad de Ciencias Empresariales, el Centro de Investigación y Atención a las Adicciones y la Familia - CIAF y el grupo de apoyo de la Institución, iniciaron el proyecto el 14 de marzo de 2022.
    jueves, 7 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (906)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    La Editorial Bonaventuriana y la Biblioteca, apoyan en la formación de directivas de las Escuelas Normales Superiores

El viernes 1 de abril, la Editorial Bonaventuriana y la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. participaron de la formación de más de 30 directivos de Escuelas Normales Superiores, en temas relacionados a la estructuración y publicación de productos derivados de la investigación.
    jueves, 7 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (842)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    ¡Cuidemos nuestro entorno!

Desde Bienestar Institucional se invita a la comunidad Bonaventuriana a cuidar los espacios del barrio San Benito, mediante una iniciativa que busca concientizar a la comunidad sobre la protección del entorno en temas relacionados con basuras, escombros, reciclaje, movilidad, seguridad, entre otros.
    jueves, 7 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (913)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro