Full Day fraterno en el Campus

Con la participación de más de 270 asistentes, el sábado 9 de julio tuvo lugar el primer Full Day San Buenaventura, como escenario para presentar la oferta educativa Institucional de manera experiencial; además de los convenios de descuento, reconocimiento de saberes y financiación.
    jueves, 14 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1669)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡Vive el Full Day San Buenaventura!

Como escenario para presentar la oferta educativa de manera experiencial, los convenios de descuento y de financiación, la Seccional Medellín acogerá a los aspirantes y prospectos de programas de pregrado, posgrado y Educación Continua, este sábado 9 de julio, a partir de las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Campus Universitario localizado en Bello.
    viernes, 8 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1535)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Etiquetas:
    Un día con Natalia María Álvarez Ortiz, de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.

Desde su ingreso muy temprano por la portería principal de la Seccional Medellín en San Benito, se siente el abrazo de la familia Bonaventuriana, a través del saludo del personal de vigilancia, atentos y acogedores; el olor a café, conocimiento y fraternidad emana cada espacio, corredor, oficina y personas integrantes de la comunidad que la conducen a la alegría de sus labores.
    viernes, 8 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1423)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Ceremonia de Acción de Gracias e Imposición de Escudos a los nuevos graduandos

El jueves 16 de junio tuvo lugar en la Parroquia San Benito de Palermo, la Eucaristía de Acción de Gracias y Ceremonia de Imposición de Escudos, en la que participaron los estudiantes próximos a graduarse.
    miércoles, 22 de junio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1523)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    Etiquetas:
    ¡Vive el Full Day en la USB Medellín!

Como escenario para presentar la oferta educativa de manera experiencial, los convenios de descuento y de financiación, la Seccional Medellín acogerá a los aspirantes y prospectos de carreras de pregrado, el sábado 9 de julio a partir de las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Campus Universitario.
    jueves, 16 de junio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1960)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima