DAAD: Convocatoria viajes de estudios en Alemania 2021 - 2022

El DAAD ofrece la posibilidad de financiar un viaje a Alemania para un grupo de estudiantes, bajo la coordinación de un profesor. El proyecto de viaje debe cumplir los siguientes objetivos:

miércoles, 10 de noviembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (492)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    Oportunidades de becas con la OEA, UAGM, AUWCL & MIU

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales extiende la invitación a la comunidad Bonaventuriana para postularse a los siguientes programas de becas internacionales promovidos por la Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral.

miércoles, 10 de noviembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (496)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Becas de McMaster University Canadá

La oficina comercial en Canadá de Procolombia comparte la siguiente información sobre la convocatoria de dos becas para MASc or Ph.D en Ingeniería Mecánica ofrecidas por McMaster University, para que estudiantes colombianos participen en el proceso.

miércoles, 10 de noviembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (426)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Se realizó con éxito USB Activa Bike

En la plazoleta de San Benito, tuvo lugar la muestra de práctica de ciclismo indoor o de sala, para promover estilos de vida saludable e incentivar a la comunidad Bonaventuriana el uso de la bicicleta como medio de movilidad activa.
    miércoles, 10 de noviembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (471)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Estudiantes del PFC presentes en las Cátedras Pedagógicas

La Facultad de Educación de la Seccional Medellín y el departamento de Pedagogía de la Universidad de Antioquia, en alianza con RENSA y en el marco de las Cátedras Pedagógicas USB-UdeA, invitaron a los estudiantes del Programa de Formación Complementaria -PFC de Escuelas Normales Superiores - ENS de todo el país, a compartir sus proyectos de investigación con la comunidad educativa.
    miércoles, 10 de noviembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (414)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First3456789101112Last