Se realizó con éxito USB Activa Bike

En la plazoleta de San Benito, tuvo lugar la muestra de práctica de ciclismo indoor o de sala, para promover estilos de vida saludable e incentivar a la comunidad Bonaventuriana el uso de la bicicleta como medio de movilidad activa.
    miércoles, 10 de noviembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4454)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Estudiantes del PFC presentes en las Cátedras Pedagógicas

La Facultad de Educación de la Seccional Medellín y el departamento de Pedagogía de la Universidad de Antioquia, en alianza con RENSA y en el marco de las Cátedras Pedagógicas USB-UdeA, invitaron a los estudiantes del Programa de Formación Complementaria -PFC de Escuelas Normales Superiores - ENS de todo el país, a compartir sus proyectos de investigación con la comunidad educativa.
    miércoles, 10 de noviembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4232)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Programa de Psicología Armenia presente en la RREDSI

Estudiantes y profesores investigadores del programa en Armenia, participaron del XI Encuentro Regional de Semilleros de Investigación de la Red Regional de Semilleros de Investigación del Eje Cafetero y Valle RREDSI el 27 y 28 de octubre.
    miércoles, 10 de noviembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4151)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    ¡Instala LegalApp y recibe beneficios en asesorías jurídicas!

Una herramienta virtual puesta al servicio de los ciudadanos por el Ministerio de Justicia y del Derecho para facilitar el acceso a la justicia de manera gratuita.

miércoles, 10 de noviembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4488)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Encuentro regional de consejeros de paz

El Consejo Territorial de Paz, Reconciliación y Convivencia - CONPAZ compartió información sobre el papel frente a la búsqueda de la verdad para la paz y la reconciliación.

miércoles, 10 de noviembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4404)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First75767778798081828384Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro