Apertura del I Concurso de ensayo Fray Roger Bacon

La Seccional Medellín invita a los escritores de ensayos a nivel nacional e internacional a participar del concurso de ensayo Fray Roger Bacon; la temática es libre y serán publicados en el 2022 bajo la línea literaria de la Editorial Bonaventuriana.
    martes, 26 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5660)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Se dio apertura al curso Gestión de la acústica ambiental

El 14 de octubre comenzó el curso “Gestión de la Acústica Ambiental”, con el objetivo potenciar las capacidades institucionales en gestión de ruido ambiental, mediante el fortalecimiento de los conocimientos relacionados con mapas de ruido, controles acústicos y sistemas de información geográfica.
    martes, 26 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4811)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Exposición: Quijotes

Desde el 18 de octubre se exhibe en la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M, 37 obras de arte del pintor antioqueño, Carlos Alberto Cano Gonzales, con la temática del Quijote.
    martes, 26 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5131)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Se firmó convenio de doble máster internacional con la UMH de España

La Seccional Medellín y la Universidad Miguel Hernández -UMH de Elche, suscribieron el convenio el 13 de octubre de 2021 en España, en el cual, se estableció el intercambio de estudiantes de la Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo de la Universidad de San Buenaventura y del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la UMH.
    jueves, 14 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6934)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Etiquetas:
    Con éxito se realizó el lanzamiento del volumen 21 N° 1 – 2021 de la Revista El Ágora

El 8 de octubre en el miniauditorio 2 del Bloque C de la sede de San Benito, la revista de ciencias sociales El Ágora, lanzó el Vol. 21 Núm. 1 2021, articulado al Proyecto Estratégico de Innovación Pedagógica y Curricular.
    lunes, 11 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6934)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First83848586878889909192Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro