Convocatoria: Jornadas de Redes de Jóvenes Científicos/as de la UE y ALC

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales informa a la comunidad Bonaventuriana que se encuentra abierta la convocatoria para postular propuestas de presentaciones y ser desarrolladas durante las Jornadas de Redes de Jóvenes Científicos de la Unión Europea, América Latina y el Caribe que tendrán lugar del 14 al 18 de marzo de 2022 en formato virtual.

jueves, 3 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4448)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Convocatoria de la Fundación Carolina para posgrados, doctorados y estudios internacionales

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales informa a la comunidad Bonaventuriana que se encuentra abierta la convocatoria de becas de la Fundación Carolina correspondiente al curso académico 2022-2023.

jueves, 3 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4297)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Convocatoria: Programa de Lideres Emergentes de las Américas - ELAP

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada – RENATA y la Embajada de Canadá en Colombia brinda a los estudiantes en América Latina y el Caribe oportunidades de intercambio a corto plazo para estudiar o investigar en instituciones postsecundarias canadienses a nivel universitario de pregrado y posgrados.

jueves, 3 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4619)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡Seccional Medellín se mantiene en alta categoría de Minciencias!

Los resultados preliminares de la convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - SNCTI 2021, fueron publicados el 25 de enero de 2022.  Los grupos de investigación de la Universidad obtuvieron buenos resultados producto del esfuerzo de investigadores, lideres de grupos y gracias a las estrategias de la Dirección de Investigaciones y Posgrados para mantener la categoría.
    jueves, 27 de enero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5019)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    ¡Únete a Transformarte!

Bienestar Institucional, consecuente con la visión de la Universidad de San Buenaventura, tiene estructurado un proceso de acompañamiento desde las competencias cognitivas, comunicativas, espirituales y éticas, a todos aquellos integrantes de la comunidad Bonaventuriana que poseen cualidades y habilidades que los distinguen como líderes en el ámbito universitario y en el de su comunidad.

jueves, 27 de enero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4827)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First93949596979899100101102Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima