IV Convocatoria de doble titulación con la Universidad Sapienza de Roma para estudiantes de maestrías

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales convoca a los estudiantes de la Maestría en Psicología Clínica, la Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo y, la Maestría en Neuropsicología, a postularse para realizar doble titulación en la Universidad Sapienza de Roma.
    martes, 26 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1605)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Convocatoria para becas del Gobierno de Corea del Sur

The Global Korea Scholarship - GKS es un programa de becas que brinda oportunidades de educación superior en universidades localizadas en Corea del Sur, además desarrolla líderes globales y fortalece sus redes de cooperación a nivel mundial.
    martes, 26 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (710)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Convocatoria de Ciclos Internacionales 2022-2023 ENA e IRA - Francia

La Escuela Nacional de Administración - ENA ubicada en Estrasburgo, abrió la campaña de selección 2022 - 2023 de candidatos extranjeros para ciclos internacionales, así como para los de los Institutos Regionales de Administración (IRA).
    martes, 26 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (670)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Se firmó convenio de doble máster internacional con la UMH de España

La Seccional Medellín y la Universidad Miguel Hernández -UMH de Elche, suscribieron el convenio el 13 de octubre de 2021 en España, en el cual, se estableció el intercambio de estudiantes de la Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo de la Universidad de San Buenaventura y del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la UMH.
    jueves, 14 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1452)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Etiquetas:
    Convocatoria de movilidad académica del programa Paloma

En el marco del Proyecto Posicionamiento de marca, la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales informa a la comunidad Bonaventuriana que se encuentra abierta la convocatoria para el programa local de movilidad académica Paloma que brinda la posibilidad de adelantar asignaturas en una de las 27 universidades del Valle de Aburrá adscritas al convenio. La convocatoria para el primer semestre de 2022 cerrará el 19 de noviembre.
    lunes, 11 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (887)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    12345678910Last