Encuentros fraternos para colaboradores Bonaventurianos

La Pastoral Universitaria viene incentivando espacios de reflexión e integración de los colaboradores Bonaventurianos, a través de jornadas experienciales que se llevan a cabo en la cabaña Cantares, ubicada en Guatapé.  En el marco de ello, el 29 de octubre se dieron cita los integrantes del Centro de Administración Documental, el 6 de noviembre la Unidad de Registro Académico y el 9 de noviembre la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo.
    miércoles, 10 de noviembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (452)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Con éxito terminó el ciclo de clases espejo

Con la participación de la licenciada Christiane Costa Assis, profesora e investigadora de la Universidade do Estado do Minas Gerais - UEMG y el magíster Manuel José Gómez Restrepo, se realizó en el mes de octubre, cuatro sesiones virtuales del curso denominado “Introducción al derecho constitucional brasileño / Introdução ao direito constitucional brasileiro”.
    miércoles, 10 de noviembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (407)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Así se vivió la ceremonia de reconocimiento del Proyecto TAU 2021

El evento de carácter pedagógico, abierto desde un ámbito académico y humanista, tuvo lugar en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M. el 8 de noviembre a las 4:00 p.m. El proyecto fue creado para promover la filosofía franciscana como soporte axiológico de la formación humana e integral de los estudiantes.
    miércoles, 10 de noviembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (492)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Visita de pares académicos con fines de reacreditación del programa de Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana

Del 22 al 24 de noviembre se recibirá la visita de evaluación externa, para la segunda acreditación del programa Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana por parte del Consejo Nacional de Acreditación - CNA. La primera se obtuvo en el año 2016 por un período de seis años.
    miércoles, 10 de noviembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (852)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    DAAD: Convocatoria viajes de estudios en Alemania 2021 - 2022

El DAAD ofrece la posibilidad de financiar un viaje a Alemania para un grupo de estudiantes, bajo la coordinación de un profesor. El proyecto de viaje debe cumplir los siguientes objetivos:

miércoles, 10 de noviembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (418)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    12345678910Last