FACULTADES

Arte y cultura

Atajos

¡Define tus metas para el 2022!

Conoce los convenios de descuentos que la San Buenaventura tiene para ti

¡Sigue elevando tu profesión a otro nivel!

Conoce los cursos y diplomados que tenemos para ti

NOTICIAS DE LA UNIVERSIDAD
    PROGRAMAS
    ¿Qué estudiar en la San Buenaventura?

Pago ordinario - Del 6 al 16 de diciembre de 2022
    Pago extraordinario - Del 17 de diciembre del 2022 al 31 de enero del 2023
    Pago extemporáneo - Del 1 al 13 de febrero del 2023
    Participación de la Biblioteca en la Brigada Social de la MBIES

La VIII versión de la Brigada Social en la Biblioteca Nadino del Centro Juvenil San Leonardo Murialdo, ubicada en el barrio La Sierra del Municipio de Medellín, se desarrolló el 5 de noviembre. La Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. representada por la bibliotecóloga Yenny Alexandra Núñez Suárez, participó con un taller de bisutería que enseñó a los asistentes una alternativa para el emprendimiento y para la creatividad.

La Brigada Social es un evento organizado por la Mesa de Bibliotecas de Instituciones de Educación Superior MBIES; la misma, se creó en el 2014, como una forma de contribuir a las necesidades de comunidades específicas, a través de sus bibliotecas, en torno a actividades de promoción de lectura, dotación bibliográfica, apoyo a las labores sociales que se hacen desde la biblioteca, actividades lúdico-recreativas, asesorías, entre otras, en conjunto con otras corporaciones o fundaciones como la Red Nacional de Bibliotecas Públicas y la Red de Bibliotecas Populares de Antioquia REBIPOA.

Desde la Biblioteca se sigue impactando no solo a la comunidad Bonaventuriana, sino, a la sociedad a partir de la vinculación en diferentes espacios de proyección social.

Fuente: Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.

Sin calificación

Please login or register to post comments.

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima