FACULTADES

Arte y cultura

Atajos

¡Define tus metas para el 2022!

Conoce los convenios de descuentos que la San Buenaventura tiene para ti

¡Sigue elevando tu profesión a otro nivel!

Conoce los cursos y diplomados que tenemos para ti

NOTICIAS DE LA UNIVERSIDAD
    PROGRAMAS
    ¿Qué estudiar en la San Buenaventura?

Pago ordinario - Del 6 al 16 de diciembre de 2022
    Pago extraordinario - Del 17 de diciembre del 2022 al 31 de enero del 2023
    Pago extemporáneo - Del 1 al 13 de febrero del 2023
    Visita de la Universidad Mariana

La Seccional Medellín recibió la visita de una delegación de 39 estudiantes y 2 profesores del programa de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Mariana de Pasto - Nariño.

Los asistentes participaron de la conferencia “Comercio internacional como dinamismo económico”, a cargo del director de Negocios Internacionales, magíster Juan Marco Sanabria Estrada. Allí se abordaron temas relacionados con la internacionalización de las empresas e indicadores económicos de Colombia para facilitar el entendimiento del dinamismo económico en el comercio internacional.

El encuentro estuvo acompañado del Dr. Oscar Alonso Vélez Rojas, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y de Wendy Catalina Pérez Hincapié, jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORII.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales
    Sin calificación

Please login or register to post comments.

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima