CONCURSO DE CURADORES URBANOS DE ENVIGADO

La Universidad de San Buenaventura desarrollará
    Concurso de Curadores Urbanos de Envigado

CONCURSO DE MÉRITOS PARA DESIGNACIÓN O REDESIGNACIÓN DE CURADORES URBANOS 1 Y 2 DE ENVIGADO

Presentación y objeto: la Alcaldía de Envigado, a través del Departamento Administrativo de Planeación, delegado para el efecto, ha convocado a Concurso de Méritos para la designación o re-designación de Curadores Urbanos Primero (1°) y Segundo (2°) del Municipio de Envigado, para período individual de cinco (5) años, 2019-2023 y 2018-2023, respectivamente, y conformación de lista de elegibles para dos (2) años.

Bases del concurso: pueden ser consultadas en las páginas de la Universidad de San Buenaventura Medellín, contratada para el proceso de selección, a saber www.usbmed.edu.co y de la Alcaldía de Envigado, www.envigado.gov.co

Fundamentos legales del concurso: el proceso de selección Concurso de Méritos para la designación o re-designación de los Curadores Urbanos 1° y 2° en el Municipio de Envigado, tiene fundamento de manera especial en las normas contenidas en el Decreto Nacional 1077 de 2015.

Cronograma del concurso: el proceso de selección, se desarrollará conforme al cronograma que hace parte de las bases del concurso y que se puede consultar de manera independiente en las páginas ya indicadas. Requisitos y anexos: Están definidos en las bases del concurso y disponibles para su consulta, descarga e impresión, en las páginas www.usbmed.edu.co de la Universidad de San Buenaventura Medellín y www.envigado.gov.co de la Alcaldía de Envigado.

Requisitos y anexos: están definidos en las bases del concurso y disponibles para su consulta, descarga e impresión, en las páginas www.usbmed.edu.co de la Universidad de San Buenaventura Medellín y www.envigado.gov.co de la Alcaldía de Envigado.

Lugar de inscripción: las inscripciones se realizarán en la Universidad de San Buenaventura Medellín, Sede San Benito, dirección Carrera 56C N° 51-110 Laboratorio de Psicología, bloque C, segundo piso, los días y hora indicados en las bases del concurso, cronograma.

Información Del Concurso: toda información relacionada con el concurso, será suministrada exclusivamente por la Universidad de San Buenaventura Medellín, a través del coordinador del proceso de selección, designado por la Universidad, Arquitecto Pablo Echeverry, email: proce.curadoresenvi@usbmed.edu.co

Esteban Salazar Ramírez
    Director Departamento Administrativo de Planeación

Documentos para el concurso