SERVICIOS

    BIENESTAR INSTITUCIONAL

    Basados en los lineamientos del PEB, la filosofía franciscana y las políticas del MEN se formula la Política Corporativa para el Bienestar Institucional, la cual establece con claridad los ejes articuladores, los objetivos, los principios y líneas estratégicas, orientados al mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de la Comunidad Bonaventuriana; estudiantes, docentes, administrativos y graduados.

    Bienestar significa armonía entre cuerpo, mente y espíritu e implica una sensación de equilibrio y tranquilidad con respecto a las múltiples dimensiones de la vida. El alcance del término bienestar es amplio y profundo, incluye cinco categorías: bienestar físico, bienestar emocional, bienestar mental e intelectual, bienestar espiritual (Holmes E. 2014 pág 16). Retomando este referente y siguiendo las directrices de la filosofía Franciscana que define la persona “...como un núcleo de relaciones con la naturaleza, con los seres humanos, con Dios y consigo misma, como un ser único e irrepetible en su esencia y existencia, como una unidad integral de múltiples dimensiones y como un ser histórico que se construye en un marco de libertad y responsabilidad”.

    Contacto:

    Mg. Andrés Leonardo Colorado Arango
          Director Bienestar Institucional
    direccion.bienestar@usbmed.edu.co
    57(4) 514 5600 ext. 4326

    Registro

     57(4) 514 5600

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Armenia: Carrera 13 N° 1ª Norte - 50 • Ibagué: Carrera 5N°24-12 Barrio Hipódromo

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top