CTB

 

Consultorio Tecnológico Bonaventuriano

Presentación

El Consultorio Tecnológico es una dependencia adscrita a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Buenaventura Medellín, que desde un modelo de docencia, investigación y proyección social ofrece servicios de asesoría y consultoría tecnológica a la comunidad. El CTB se apoya en diferentes disciplinas de la Facultad como son: Ingeniería de Sonido, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Multimedia y el campo de la Geoinformática, entre otras. El principal propósito del consultorio es contribuir con la formación integral de los estudiantes e investigadores de la Comunidad Bonaventuriana mediante su interacción con el entorno social por medio de proyectos tecnológicos.


  • Misión
  • Visión

El Consultorio Tecnológico Bonaventuriano busca la oferta de nuevos productos y servicios de innovación y desarrollo que contemplen la identificación y solución de problemas, promoviendo la interacción entre la docencia, la investigación y la proyección social con la comunidad.

El CTB, busca posicionarse para el año 2021 como un centro de apoyo tecnológico representativo de la comunidad académica e investigativa, generando impacto en el sector productivo a nivel regional y nacional.

Contacto:

Mauricio Amariles Camacho
      Coordinador Consultorio Tecnológico
mauricio.amariles@usbmed.edu.co
57(4) 514 5600 Ext. 4165

 57(4) 514 5600

• Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• Armenia: Carrera 13 N° 1ª Norte- 50 • Ibagué: Carrera 5N°24-12 Barrio Hipódromo

© 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top