De Puertas para afuera, Obra, Conmemorativa
    “De Puertas para Afuera”, una obra conmemorativa
    USB Medellín

“De Puertas para Afuera”, una obra conmemorativa

Con una puesta en escena, durante la Noche de Gala, se realizó el lanzamiento oficial “De Puertas para Afuera”, el libro conmemorativo de los 50 años de la Universidad de San Buenaventura Medellín. Una obra que recoge las historias, los personajes e hitos de medio siglo de esta Alma Máter, esta presentación estuvo bajo la dirección de Hader Suárez Marulanda, instructor de teatro de la Universidad y con la participación de Fraidy Alonso Alzate Pamplona, coordinador de la Editorial Bonaventuriana; Natalia María Álvarez Ortiz, coordinadora de la Biblioteca de Bello; Andrés Leonardo Colorado Arango, director de Bienestar Institucional; Sandra Elena Carrión Suárez, asistente de Vicerrectoría Académica; Andrés Felipe Londoño Vélez, director de Registro Académico, Carlos Mario Cardona Ramírez, vicerrector académico y Eddy Lorena Cuartas Graciano, Asistente profesional de la Unidad de Comunicaciones y Protocolo.

La Rectoría General de la Universidad de San Buenaventura prestó total disposición para sacar adelante esta obra conmemorativa. La Institución delegó una subcomisión para este proyecto editorial conformada por Fraidy Alonso Alzate Pamplona, coordinador de la Editorial Bonaventuriana; Andrés Felipe Londoño Vélez, director de Registro Académico; Sandra Elena Carrión Suárez, asistente profesional de la Vicerrectoría Académica y Dionny Natalia Pérez Pérez, jefe de la Unidad de Comunicaciones y Protocolo.

Su producción editorial estuvo a cargo de la Corporación Universo Centro, equipo de trabajo integrado por 24 personas, entre los que se cuentan periodistas, historiadores, ilustradores, fotógrafos y diagramadores. Esta obra se encuentra disponible en la librería de la Universidad y para consulta en la biblioteca.

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Protocolo.

Sin calificación