GIDPAD presente en el Congreso Latinoamericano de Investigación para la Paz 2021 Claip

Se realizó con éxito el XII Congreso Latinoamericano de Investigación para la Paz Claip 2021, con la participación de más de 20 países, 260 ponencias, posters, lanzamiento de libros, eventos artísticos y 400 investigadores de toda América Latina.

El Grupo GIDPAD de la Universidad de San Buenaventura Medellín, parte de la Red Interuniversitaria por la Paz-REDIPAZ, hizo parte de las organizaciones impulsoras de este importante evento.
    El investigador Alfonso Insuasty hizo parte del equipo académico y de coordinación para dar vida al mismo.

Daniela Barrera, Laura Arango, Marisol Zuluaga y las estudiantes de arquitectura Jackeline Gil y Manuela Saldarriaga hicieron parte también, del grupo académico que presentaron ponencias en el eje 2 del congreso.

En total, se presentaron 10 ponencias agrupadas en cuatro mesas temáticas por parte de la REDIPAZ y de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

Lanzamiento del Congreso: https://tinyurl.com/LanzamientoCongreso

Fuente: Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica - GIDPAD
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro