SERVICIOS
    Se realizó con éxito el Campamento Lunada

    Se realizó con éxito el Campamento Lunada

    El 30 de abril se desarrolló desde la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, un Campamento denominado Lunada Universitaria, cuyo objetivo fue propiciar el encuentro y fortalecer los valores humanos y franciscanos de nuestros jóvenes, partiendo desde la lúdica, la recreación y el deporte en torno a un momento espiritual.

    El encuentro tuvo lugar desde las 4: 00 p.m. hasta las 10: 00 p.m. en el Campus universitario, donde participaron 60 estudiantes Bonaventurianos, quienes con su alegría y espontaneidad enriquecieron el encuentro.

    De esta forma, la Vicerrectoría, le extiende la invitación a los demás estudiantes de la comunidad universitaria para que se unan a estos espacios que ofrece en compañía de la Pastoral Universitaria.

    Fuente: Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas

    Print
    1738 Calificar este artículo
    1.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top