Se realizó con éxito el Campamento Lunada

El 30 de abril se desarrolló desde la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, un Campamento denominado Lunada Universitaria, cuyo objetivo fue propiciar el encuentro y fortalecer los valores humanos y franciscanos de nuestros jóvenes, partiendo desde la lúdica, la recreación y el deporte en torno a un momento espiritual.

El encuentro tuvo lugar desde las 4: 00 p.m. hasta las 10: 00 p.m. en el Campus universitario, donde participaron 60 estudiantes Bonaventurianos, quienes con su alegría y espontaneidad enriquecieron el encuentro.

De esta forma, la Vicerrectoría, le extiende la invitación a los demás estudiantes de la comunidad universitaria para que se unan a estos espacios que ofrece en compañía de la Pastoral Universitaria.

Fuente: Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas

1.0