SERVICIOS
    Conflictos y Territorio, Chocó: Despojo invisibilizado, violencia interminable

    Conflictos y Territorio, Chocó: Despojo invisibilizado, violencia interminable

    En el segundo capítulo de #ConflictosyTerritorio, un proyecto de apropiación social del conocimiento, se abordaron las disputas asociadas al acceso, uso y control de los bienes naturales en el departamento del Chocó, una zona donde la población ha convivido en medio de problemáticas sociales y culturales.
     
    Conflictos y Territorios es impulsado por el Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica - GIDPAD del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH, la Red Interuniversitaria por la Paz - REIPAZ, Colombia Informa y el Grupo Kavilando.

    Para conocimiento de la comunidad Bonaventuriana, cada ocho días se estará transmitiendo un capítulo en el espacio de apropiación, como un ejercicio de investigación incidente.

    Se espera que el mismo contribuya como insumo para la pedagógica, brindando una mirada para acercarse a la realidad del país y de América Latina desde una perspectiva crítica y transformadora.

    Ver video: https://youtu.be/LVHh1tZH6Js     
     
    Fuente: Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica – GIDPAD
    Print
    959 Calificar este artículo
    5.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top