Enriquecedora, Visita, estudiantes, franquicias, Milla, Oro,
    Enriquecedora Visita de estudiantes a franquicias en la ‘Milla de Oro’
    / Categorías: Ciencias Empresariales

Enriquecedora Visita de estudiantes a franquicias en la ‘Milla de Oro’

Estudiantes de los cursos de Relaciones Internacionales y Estrategias de Internacionalización del programa de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Empresariales, visitaron el pasado viernes 12 de abril las principales franquicias de la zona ‘Milla de Oro’ en el barrio el Poblado, en compañía del docente Esteban Suárez Henao

Los estudiantes comenzaron el recorrido en la planta de McDonald’s, donde Yessid Cifuentes, gerente, fue el encargado de darles la bienvenida y orientarlos durante el recorrido en el lugar, donde se les dio espacio a los futuros profesionales para analizar las oportunidades de negocio y la capacidad de inversión.

Sobre el recorrido, Daniel Martínez, estudiante de Negocios Internacionales, expresó: "Me pareció una experiencia excelente, diferente, cambiamos de ambiente y aprovechamos para conocer varios negocios, pero sobre todo cómo funciona McDonald's, empresa en la que comprendimos la exigencia de mantener una franquicia en pie".

Asimismo, los estudiantes que también pasaron por Starbucks Cofee Company y Percimon, tuvieron la oportunidad de pensar sobre la toma de decisiones con respecto al mejoramiento de operaciones, simular el desarrollo de las franquicias y analizar el proceso desde el inicio de la inversión hasta las estrategias de internacionalización que implican.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales