Universidad de San Buenaventura - convivencia
    Jornada de intervención y apoyo al Mes de la Convivencia

El Comité de Proyección Social y el Semillero de Intervención Clínico Psicológico con Familia y Grupos, de la Universidad de San Buenaventura Medellín, realizaron el miércoles 23 de octubre una intervención de apoyo a la Institución Educativa San Benito, en el marco de la celebración del Mes de la Convivencia.

martes, 5 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (174)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Categorías: ÁreasCIDEH
    Un encuentro para reflexionar sobre la construcción de paz y la convivencia

El viernes 20 de septiembre, se realizará el V Encuentro de Pensamiento Franciscano y Culturas de la Universidad de San Buenaventura Medellín.
     “800 años del encuentro entre san Francisco de Asís y el sultán de Egipto”, es el tema central.
     Monseñor Antoine Chahde, Arzobispo de Alepo, Siria y Fray Aquilino Castillo O.F.M., delegado del Custodio para Tierra Santa, serán los ponentes internacionales.

El 20 de septiembre, la Universidad de San Buenaventura Medellín realizará la quinta versión del Encuentro de Pensamiento Franciscano y Culturas, denominado “800 años del encuentro entre san Francisco de Asís y el sultán de Egipto”, tendrá lugar en el auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M., en Bello.

​Descarga el PDF del boletín completo.
    viernes, 13 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (121)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación