SERVICIOS

    AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

     

    Estructura y Equipos de Trabajo

    Estructura

    Un elemento fundamental en los procesos de acreditación y autoevaluación es la definición de los equipos de trabajo que liderarán, apoyará y trabajarán en pro de la calidad de los programas e institucional.
    Los equipos estarían conformados así:

    Estructura y equipos de trabajo


    Comité de Fomento a la Calidad

    • Objetivo:
      Este comité es el encargado de generar las condiciones de posibilidad que favorezcan los procesos de acreditación de programas y acreditación institucional al interior de la Universidad.
       
    • Integrantes:
      Rector (quien lo preside)
      Secretario de la Seccional
      Vicerrector Administrativo y Financiero
      Vicerrector Académico
      Directora de Planeación

    Comité Central de Calidad

    • Objetivo:
      Este comité será el encargado de fomentar los procesos de calidad tanto en lo administrativo como en lo académico, haciendo aportes y proponiendo estrategias para consolidar una cultura de la calidad y el mejoramiento. 
    • Integrantes:
      Integrantes del Consejo Académico

     57(4) 514 5600

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