INVESTIGACIONES

Serna Urán

Director de Investigaciones y Posgrados

• Ingeniero Industrial.
    • Magíster en Ingeniería Administrativa.
    • Candidato a doctor en Ingeniería Industrial y Organizaciones.

• Coordinador de Calidad Electrónica en la Universidad Pontificia Bolivariana.
    • Director de calidad en Hercas Publicidad Exterior.
    • Docente ocasional en la Universidad Nacional de Colombia.
    • Docente investigador en la Universidad de San Buenaventura Medellín.
    • Director del programa de Ingeniería Industrial en la Universidad de San Buenaventura Medellín.
    • Coordinador de investigaciones de la Facultad de Ingenierías en la Universidad de San Buenaventura Medellín.
    Beatriz Liliana Gómez Gómez

Beatriz Liliana
    Gómez Gómez

Encargada de Gestión de la Tecnología, el Conocimiento y la Propiedad Intelectual

• Maestría en Desarrollo y Fortalecimiento de Competencias para Ingenieros, Universidad de Betribliche Bildung und Management- Flensburg Universität.
    • Ingeniería de Producción, Universidad Eafit.
    • Alemán (DSH – Prüfung - Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang ausländeischer Studienbewerber)
    • Inglés (TOEIC 750 punts (Test of English for International Communication).

• Formulación, presentación y ejecución de proyectos de investigación y en docencia, así como en propiedad intelectual; utilización de herramientas de vigilancia tecnológica para el desarrollo y estudio de posibilidades de patentar diferentes productos-procesos.
    • Coordinación e implementación de Sistemas de Gestión de Calidad, planeación, control, estandarización de procesos de producción y logística interna. Aplicación de técnicas de mejoramiento a empresas con enfoque Lean Manufacturing y Manufactura Sincrónica.
    Karla Cristina Bonilla Restrepo

Karla Cristina
    Bonilla Restrepo

Asistente de Investigaciones y Posgrados

• Ingeniería de Alimentos, Universidad de Antioquia.
    • Estudiante de maestría en Gestión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad de Antioquia.

• Investigación e innovación para la ejecución de proyectos con diferentes instituciones públicas y privadas, especialmente en el área de biotecnología agrícola y con aplicación farmacéutica.

Contacto:

Conrado Augusto Serna Urán
         Director de Investigaciones y Posgrados
    direccion.investigaciones@usbmed.edu.co
    57(4) 514 5600 Ext. 4123

María Rita Antonia Ruiz
         Secretaria Dirección de Investigaciones y Posgrados
    sec.investigaciones@usbmed.edu.co
    57(4) 514 5600 Ext. 4123

• Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Armenia: Carrera 13 N° 1ª Norte - 50 • Ibagué: Carrera 5N°24-12 Barrio Hipódromo