SERVICIOS
     

    REGISTRO ACADÉMICO

     

    Requisitos de Inscripción

    Primer Nivel – Medellín

    Requisitos de inscripción

    • Formulario de Inscripción impreso y firmado.
    • Recibo de pago por derechos de inscripción (Poner el nombre completo del aspirante).
    • Fotocopia del diploma o acta de grado de bachiller o certificado de estudio del colegio donde el aspirantes cursa undécimo grado.
    • Fotocopia de los resultados del Examen de Estado (Pruebas Saber 11).
    • Fotocopia del documento de identidad.
    • Tres (3) fotos fondo azul 3x4 (recientes).

    Pago derechos de inscripción

    • Imprima en impresora láser la orden de pago desde la web, después de diligenciar el Formulario de Inscripción.
    • Para realizar el pago tenga en cuenta las indicaciones descritas en la factura.

    Tenga en cuenta

    • Antes de empezar a diligenciar el Formulario de Inscripción, tenga a mano los resultados del Examen de Estado (Pruebas Saber 11) y el diploma o acta de grado de bachiller.
    • Diligencie el Formulario de Inscripción online; haga clic en Guardar para que la información quede en la base de datos de la Universidad.
    • Imprima el Formulario de Inscripción después de haber ingresado todos los datos y entréguelo en la Universidad en la Oficina de Registro Académico (Campus Universitario o San Benito), con todos los requisitos.

    Recuerde que usted solo queda inscrito cuando complete el Formulario de Inscripción, realice el pago por los derechos de inscripción y entregue toda la documentación en la Oficina de Registro Académico.


    Información Importante

    • Es importante para la Universidad que los aspirantes conozcan los requisitos que deberán cumplir al momento de optar al título académico. Conoce cada uno de ellos haciendo clic  aquí
    • La Universidad de San Buenaventura Medellín, se reserva el derecho de verificar la veracidad de la documentación que usted entrega. En caso de encontrar resultados alterados, se procederá de conformidad con las normas legales aplicables.
    • Conserve la credencial que se le entrega en el momento de la inscripción; esta se constituye en su identificación dentro de la Universidad, mientras recibe el carné estudiantil.

    Si tiene dificultades para realizar la inscripción en línea o inquietudes acerca de este proceso o reside fuera de la ciudad de Medellín, escriba al correo electrónico auxiliar.registro1@usbmed.edu.co o comuníquese a la Oficina de Registro Académico: Tel. 57(4) 5145600 ext. 4449 – 4230 – 4445 - 4229.

     57(4) 514 5600

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Armenia: Carrera 13 N° 1ª Norte- 50 • Ibagué: Carrera 5N°24-12 Barrio Hipódromo

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