REGISTRO ACADÉMICO

Requisitos de Inscripción

Primer Nivel – Armenia e Ibagué

Documentos requeridos

• Formulario de Inscripción.
    • Recibo de pago por derechos de inscripción.
    • Fotocopia del Diploma o Acta de grado de bachiller o el certificado de estudio del colegio donde el aspirante cursa undécimo grado.
    • Fotocopia de los resultados del Examen de Estado (Pruebas Saber 11).
    • Fotocopia del documento de identidad legible.
    • Una (1) foto fondo blanco 3x4 (reciente).

Nota: Los egresados de la Universidad de San Buenaventura Medellín, SENA y Escuelas Normales Superiores en convenio están eximidos del pago por concepto de inscripción, por lo cual deben cargar un hoja que diga “NO APLICA” en el documento "PAGIN - COMPROBANTE PAGO INSCRIPCIÓN". Los demás aspirantes deben cargar el respectivo comprobante.

Tenga en cuenta

• Antes de diligenciar el Formulario de Inscripción, tenga a mano los documentos (requisitos de inscripción) para cargar en el sistema al finalizar.
    • Diligencie el “Formulario de Inscripción” online, según las indicaciones dadas por el asesor.
    • Al diligenciar el “Formulario de Inscripción” y seleccionar el programa, tenga en cuenta la ciudad que se encuentra dentro del paréntesis, así:Arquitectura (Armenia), Licenciatura en Educación Infantil (Armenia), Psicología (Armenia), Psicología (Ibagué).
    • Así mismo, para los programas descritos anteriormente, los cuales son ofrecidos en las extensiones de Armenia e Ibagué, en la opción “Campus”, se debe seleccionar “Medellín”.
    • Para realizar el pago de matrícula, tenga en cuenta las indicaciones descritas en la factura.

Recuerde que usted solo queda inscrito cuando complete el Formulario de Inscripción y cargue toda la documentación en el sistema, según indicaciones dadas por el asesor.