CENTRO DE SERVICIOS

en Acústica y Producción de Audio

Presentación

La Universidad de San Buenaventura, pionera a nivel nacional y latinoamericano en la formación de Ingenieros de Sonido, inauguró en el año 2010 en la Seccional Medellín una importante infraestructura física con tecnología de punta para el desarrollo de proyectos en acústica y audio.

Apoyado por un equipo humano altamente calificado, constituido por profesionales con amplia formación y experiencia en los campos del sonido, se consolida el Centro de Servicios en Acústica y Producción de Audio con proyección a toda la comunidad académica y el sector empresarial de la región y el país.

De esta manera, la Universidad de San Buenaventura Medellín cuenta con tres de los recursos más importantes a la hora de desarrollar un proyecto de ingeniería: conocimiento, innovación y tecnología.

Contacto:

Ing. Hernando West Ortega
          Coordinador Laboratorios de Ingenierías
    coordinacion.labing@usbmed.edu.co
    (4) 5145600 Ext. 4207 - 4532

• Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Armenia: Carrera 13 N° 1ª Norte - 50 • Ibagué: Carrera 5N°24-12 Barrio Hipódromo