SERVICIOS

    LA UNIVERSIDAD


     

    Vicerrectoría para
    la Evangelización de las Culturas

    Presentación

    La Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas es una unidad académica y administrativa que propende en los diversos estamentos universitarios por el fortalecimiento de los principios católicos y franciscanos que la identifican como Universidad.

    De acuerdo con su naturaleza, la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, guiada por los principios antropológicos y pedagógicos de la propuesta Franciscana, fomenta los espacios académicos y formativos necesarios para la comunidad universitaria como lo expresa en el Proyecto Educativo Bonaventuriano. “La Universidad de San Buenaventura es un centro de vida y no solo una casa del saber, de formación científica y tecnológica. En consecuencia, en el desarrollo de sus funciones de investigación, de enseñanza, de proyección social y bienestar institucional busca que sus directivos, profesores, estudiantes y todo el personal de la institución, vivencien valores estéticos, sociales, éticos y religiosos” (PEB).

    Bajo esta perspectiva, genera dinámicas de reflexión y participación para hacer visible el mensaje del Evangelio, donde el hombre en su inquietud por el conocimiento, busca establecer el diálogo entre la fe, la ciencia, la razón, respetando la diversidad cultural y la pluralidad religiosa, teniendo como base la identidad Franciscana y Filosofía Bonaventuriana la cual se articula con las demás funciones sustantivas de nuestro Proyecto Educativo Bonaventuriano.

    “Te escucho”, un espacio espiritual para ti.
    Loading...
    Comentarios

     57(4) 514 5600

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Armenia: Carrera 13 N° 1ª Norte - 50 • Ibagué: Carrera 5N°24-12 Barrio Hipódromo

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top