SERVICIOS

    LABORATORIOS DE PSICOLOGÍA

    Presentación

    Los laboratorios de psicología de la Universidad de San Buenaventura Medellín, adscritos a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, se constituyen en un centro de servicios innovador con una trayectoria de más de 40 años. Como área de apoyo especializado a la tarea misional de la Facultad de Psicología, ayuda a facilitar procesos a través de prácticas educativas, labores de docencia, investigación y proyección social a toda la comunidad académica. Brinda además apoyo a los procesos internos de la Universidad en áreas como Gestión Humana, Registro Académico, Facultades y Bienestar Institucional. La calidad y experiencia permite ofrecer servicios de asesoría y consultoría en las diversas especialidades de la Psicología, teniendo como principal objetivo brindar servicios de alta calidad, eficacia y eficiencia para la satisfacción de los usuarios.

    Como un aliado estratégico de las organizaciones y alineado a los valores corporativos, los laboratorios de psicología cuentan con laboratorios y salas especializadas, dotadas con tecnología de punta, personal altamente calificado en aras de garantizar una gestión de calidad.


    • Objetivo
    • Nuestros Valores

    Contribuir a la formación de estudiantes de pregrado y posgrado mediante la generación de conocimiento a través de prácticas e investigaciones aplicadas que permitan la apropiación del saber, utilizando espacios, tecnología y material especializado para recrear y construir el conocimiento en el ámbito psicológico. mercado cada vez más exigente y heterogéneo de las instituciones tanto públicas como privadas.

    Además de la experimentación académica y la investigación, la tercera función sustantiva es la Proyección Social, por medio de la cual se diseñan servicios de asesorías y consultoría de alta calidad y eficiencia en el área de la Psicología en sus diferentes campos, buscando satisfacer un mercado cada vez más exigente y heterogéneo de las instituciones tanto públicas como privadas.

    • Respeto: Por el ser humano y su integridad.
    • Confidencialidad: Manejo responsable de la información.
    • Responsabilidad: Cumplimiento oportuno de los servicios acordado con nuestros clientes.
    • Compromiso: Ofreciendo estándares altos de calidad.
    • Honestidad: Rectitud y trasparencia en nuestras acciones.
    • Ética: Manejo ético de los procesos y la información, con lo estipulado en el Código Deontológico y Bioético, Ley 1090 de 2006, que regula el ejercicio de la profesión del Psicólogo.

    Contacto:

    Jefferson Múnera
    lab.psicologo1@usbmed.edu.co
    57(4) 514 5600 Ext. 4208

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top