Comité Estilos de Vida Saludable

La Seccional Medellín, en el lugar de desarrolló Ibagué, participó el 19 de mayo en el II Comité de Estilos de Vida Saludable de la Secretaría de Salud municipal.  En la reunión se socializó el plan de acción durante el 2022, el cual beneficiará a la comunidad Bonaventuriana.
    jueves, 26 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (646)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Publicación del nuevo capítulo del libro: "Análisis de la responsabilidad social como generador de reputación en las universidades"

Desde el semillero de investigación Xplomarketing, liderado por la profesora Ledy Torcoroma Gómez Bayona, se publicó el capítulo de libro denominado "Análisis de la responsabilidad social como generador de reputación en las universidades" en colaboración con la estudiante de Negocios Internacionales, Susana Zapata Orozco, integrante del Semillero.
    jueves, 26 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (606)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Seminario internacional: “La invención de las fronteras, arte y ciencia. Exploraciones transdisciplinares”

Durante los días 18, 19 y 20 de mayo se realizó el seminario internacional "La invención de las fronteras, arte y ciencia, exploraciones transdisciplinares" organizado por El Centro de Investigación, Intervención e Integración Transdisciplinar en Ciencia y Arte- CENIT y la Escuela Nacional de Estudios Superiores unidad Morelia- México de manera híbrida presencial y virtual.
    jueves, 26 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (578)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    XV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RREDSI

Semilleristas y docentes investigadores de Armenia participaron del XV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RREDSI del Quindío los días 18 y 19 de mayo.

jueves, 26 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (670)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Etiquetas:
    Taller de interlocución entre actores sociales

El Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica - GIDPAD del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH, como parte de la REDIPAZ, en alianza con el Comité Internacional de la Cruz Roja – CICR, realizaron un taller de interlocución entre actores sociales y la coordinadora de la Oficina Jurídica del CICR en Colombia, Andrea Camacho Rincón, con el fin de abordar la situación del Conflicto Armado Internacional - CANI en el país, para buscar una mayor comprensión y articular las acciones articuladas entre la academia y la sociedad.
    jueves, 26 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (566)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First3456789101112Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro