Presentación

La Unidad de Comunicaciones y Protocolo de la Universidad de San Buenaventura Medellín pone a disposición de los diferentes medios de comunicación tanto local, regional, nacional como internacional, el acontecer noticioso de la Institución.

En la Sala de Prensa se encuentra disponible, para consulta y difusión, la siguiente información:

• Boletines de prensa
    • Boletines informativos: Breviloquio y El Bonaventuriano
    • Entrevistas (escritas y en video)
    • Calendario de Eventos – Programación especial 50 años Universidad. – Con este calendario iniciaremos el sitio.
    • Videos
    • Galerías fotográficas
    • USBMed en los Medios
    • Horario atención

Contacto:

Unidad de Comunicaciones y Protocolo
          Universidad de San Buenaventura Medellín
    comunicaciones@usbmed.edu.co
    (4) 5145600 ext. 4523

Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:30: m. – 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
    Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.

• Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Armenia: Carrera 13 N° 1ª Norte- 50 • Ibagué: Carrera 5N°24-12 Barrio Hipódromo