La pareja artesana de la esperanza

El Encuentro de Parejas, realizado el 6 de junio, contó con la participación de 50 personas, quienes iluminados por el capítulo 18 del profeta Jeremías, se dispusieron en las manos del Alfarero (Dios, uno y trino). Durante el evento se reflexionó acerca de la vida en pareja como instrumento de cambio en la sociedad; después, de manera didáctica, cada pareja elaboró una especie de “arcilla” para tomar conciencia de la importancia de reconocer los errores y las dificultades desde la humildad para crecer a partir de la verdad.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3565)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Culminan conversatorios de familia en el primer semestre 2021

Durante cinco meses tuvieron lugar estos espacios mediados por la tecnología y en el que participaron los integrantes de la Red de Padres de la comunidad Bonaventuriana.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3972)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.0
    Etiquetas:
    Encuentro de Pascua: ¿camino a la esperanza?

En el marco de la conformación de la Escuela de Liderazgo TAU-USB, el equipo timón, que animó la segunda sesión del seminario de Liderazgo Universitario, realizó la charla, Encuentro de pascua: ¿camino a la esperanza? el 24 de abril con el apoyo de la Escuela Bíblica Católica Yeshúa.
    jueves, 29 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3689)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Estudiantes Bonaventurianos generan espacios de formación y transformación solidaria

En el marco del Proyecto Tau se desarrolló una campaña de solidaridad liderada por la Fundación Compasión durante el semestre 2020-2, en la cual, estudiantes Bonaventurianos, realizaron una donación para la construcción de una vivienda de una familia campesina del Municipio de Granada; Por tal motivo, la Universidad de San Buenaventura Medellín fue invitada a la entrega de la misma el 23 de marzo de 2021.
    martes, 6 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4313)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Encuentro de Cuaresma: “Un camino hacia la esperanza”

La Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y la Pastoral Universitaria lideraron un encuentro de Cuaresma denominado “Un camino hacia la esperanza”, realizado el 20 de febrero mediante canal virtual.
    lunes, 22 de febrero de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4853)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima