Encuentros para el fortalecimiento de proyectos estratégicos institucionales

El 17 de septiembre, el Centro de Formación Avanzada fue escenario de encuentro, entre las facultades, la Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría Administrativa y Financiera. El objetivo de la reunión fue proponer estrategias en materia de los proyectos estratégicos de innovación pedagógica y curricular, así como el de diversificación de la oferta.
    miércoles, 29 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6752)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Auditoría interna al Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad – SIAC

La auditoría interna comenzó este el lunes 20 de septiembre y se prolongará hasta el miércoles 22. Los once procesos institucionales que serán evaluados son:

jueves, 16 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (7221)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Conoce los proyectos y procesos estratégicos de la Universidad

La Seccional Medellín, bajo el Plan de Desarrollo Bonaventuriano Corporativo 2020- 2029, viene trabajando en el despliegue de proyectos y procesos estratégicos para el cumplimiento de los objetivos transversales en la institución. Ellos son:
    viernes, 20 de agosto de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6748)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Jornada de trabajo “Sistema de Analítica Universitaria”

En el marco del proyecto de gestión Sistema de Analítica Universitaria, el 12 de agosto tuvo lugar la primera jornada de trabajo, que contó con la participación de 62 personas, entre ellas el Rector de la Universidad, el secretario, vicerrectores, decanas, jefes de unidades, directores de programas, coordinadores y docentes.
    viernes, 20 de agosto de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6553)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Líderes de los procesos de la Universidad participaron en Masterclass

¿Qué tipo de liderazgo se necesita para innovar? fue el nombre del Masterclass realizado el 15 de junio, dirigido a los líderes de los diferentes procesos académicos y administrativos de la Universidad. Su objetivo estuvo orientado a la formación de liderazgo para continuar aportando al direccionamiento estratégico de la Institución.
    viernes, 25 de junio de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (5203)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima