Se realizó el Encuentro de parejas en el Campus universitario

Con éxito se desarrolló el Encuentro de parejas Caminando Juntos, el 22 de mayo, como iniciativa desde la Pastoral Universitaria y la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, ofreciendo un espacio donde las parejas podrían fortalecer sus habilidades y destrezas para continuar disfrutando de su relación sentimental.
    jueves, 26 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1597)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Con éxito se realizó la Toma Cultural estudiantil

El 13 de mayo, la sede de San Benito fue testigo de los emprendimientos y muestras de talento de los estudiantes Bonaventurianos. El evento multitudinario fue organizado por los estudiantes, con el aval y apoyo del cuerpo directivo de la Universidad y Bienestar Institucional.
    jueves, 19 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1841)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Acercamiento para inicio de relaciones interinstitucionales

Del 3 al 5 de mayo en el lugar de desarrollo Armenia, se recibió la visita del vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray John Jairo Aristizabal Quintero O.F.M., el vicerrector Administrativo y Financiero, Fray Fabián Leonardo Mejía Mantilla O.F.M., la coordinadora del CIDEH, Verónica Moreno López y equipo de Bienestar Institucional comprendido por el director, Julio Giraldo Soto y el colaborador Elkin Serna Duque. Durante la visita, se adelantaron acciones de acercamiento con las siguientes instituciones:
    jueves, 19 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2007)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Encuentro Nacional Penitenciario

El objetivo del encuentro es promover espacios de articulación académica e investigativa a nivel nacional entre las distintas universidades del país, a partir de un punto en común que son los estudios sobre el sistema penal y penitenciario.

jueves, 12 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2103)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Nueva sede en Ibagué

La Seccional Medellín, en el lugar de desarrollo Ibagué, presentó el 5 de mayo su nueva sede ubicada en el Centro Comercial Combeima; evento al que asistieron representantes estudiantiles, egresados, docentes, administrativos, centros de práctica y entidades gubernamentales de la ciudad.
    jueves, 12 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2110)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First3456789101112Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima