De regreso a clase

El Campus universitario de Bello, San Benito, Armenia e Ibagué le dieron la bienvenida el 1 de agosto, a los estudiantes Bonaventurianos que inician o continúan su proyecto de vida universitaria.

martes, 9 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2726)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Inducciones 2022-2: ¡La San Buenaventura es tu norte!

En la Seccional Medellín, las jornadas se desarrollaron entre el 27 al 30 de julio y, en el lugar de desarrollo Armenia, desde el 29 de julio al 1 de agosto. En los encuentros participaron alrededor de 150 aspirantes y estudiantes nuevos, así como más de 100 padres de familia que desde ahora hacen parte de la comunidad Bonaventuriana.
    jueves, 4 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3053)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La “Cátedra abierta San Buena” continúa posicionándose a nivel externo

El Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH lanzó, el 26 de julio, el programa radial “Cátedra abierta San Buena” en alianza con la Emisora Comunitaria San Buenaventura Estéreo.
    jueves, 28 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2731)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Etiquetas:
    Un lugar para el encuentro, el diálogo y la lectura

Ahora puedes encontrar y hacer uso de un nuevo espacio en la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., sede San Benito, destinado para la lectura, el diálogo y el intercambio de conocimiento. Pasar jornadas en Biblioteca y compartir con compañeros, docentes y amigos transporta a lugares impregnados de aventuras, magia y amor. Los invitamos a seguir conectados con la Biblioteca y emocionarse con la lectura, la escritura y la oralidad.

jueves, 21 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2653)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Muestra “Percibir, conectar, crear”

Los estudiantes de la Maestría en Creatividad presentaron sus trabajos de grado, en el marco del evento “Percibir, conectar y crear”, organizado por el programa, en cabeza de su directora, Maria Isabel Naranjo. El importante evento se constituyó en el escenario ideal para compartir, al público en general, los proyectos de creación elaborados por los estudiantes y algunos docentes.
    jueves, 21 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3046)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First3456789101112Last