INVESTIGACIONES

Convocatorias

Este espacio es creado para compartir con toda nuestra comunidad Bonaventuriana las convocatorias que emiten entidades gubernamentales y no gubernamentales, las cuales ayudan a incentivar los campos de la ciencia, la tecnología y la innovación a nivel nacional e internacional.

La Universidad de San Buenaventura Medellín, convoca a su comunidad de investigadores a presentar proyectos de investigación, conforme a los criterios establecidos y según el previo cumplimiento de los requisitos estipulados en la convocatoria Interna de Mínima, Media y Alta Cuantía para La Financiación de Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación 2017.

Conoce los Términos de referencia aquí   Ver / Descargar

Formatos para presentación de propuestas:

Contacto:

Oscar Holguín R. (Ph.D)
         Director de Investigaciones y Posgrados
    direccion.investigaciones@usbmed.edu.co
    57(4) 514 5600 Ext. 4123

María Rita Antonia Ruiz
         Secretaria Dirección de Investigaciones y Posgrados
    sec.investigaciones@usbmed.edu.co
    57(4) 514 5600 Ext. 4123

• Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento