Conmemoramos la Semana del Idioma

Entre voces y letras fue una actividad desarrollada del 23 al 27 de abril para conmemorar la Semana del idioma, liderada por la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M, la Editorial Bonaventuriana y la Alcaldía de Bello, para la promoción de la lectura y el saber en el municipio.
    jueves, 25 de abril de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (978)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Conoce la Política Corporativa de Seguridad y Salud en el Trabajo – 2024

El área de Salud y Seguridad en el Trabajo – SST y el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST presentan a la comunidad bonaventuriana la Política Corporativa de Seguridad y Salud en el Trabajo, expedida a nivel corporativo.
    jueves, 25 de abril de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (781)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Lanzamiento del Centro de Liderazgo y Proyección Intercultural

La Universidad celebra la reestructuración del Centro de Idiomas, que ahora pasará a llamarse “Centro de Liderazgo y Proyección Intercultural”, orientado a la proyección social y a la internacionalización de la educación, como parte del proceso de la transformación institucional.
    jueves, 25 de abril de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (703)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Tenemos nuevos graduados en Ibagué

El lugar de Desarrollo de Ibagué tuvo la primera Ceremonia de Graduación de 2024; acto solemne en el que la decana de la Facultad de Psicología, Angélica Rodríguez Romero, otorgó los títulos académicos a los nuevos graduados del programa de Psicología, así:

jueves, 25 de abril de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (665)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡Vuelve la Maratón de inscripciones!

El próximo sábado 27 de abril desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Campus Universitario – Bello y en la sede San Benito, se realizará la Maratón de Inscripciones dirigido a aspirantes de pregrado, para el período 2024-2.
    jueves, 25 de abril de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (709)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First11121314151617181920Last

Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento