Rendición de Cuentas 2022

El importante encuentro, realizado el 14 de diciembre en el Campus, hace parte de las actividades de consolidación de los procesos de gobernanza institucional, en respuesta al Acuerdo CESU N°2 de 2017, dando alcance al compromiso de la alta dirección de socializar a la comunidad académica los avances en la gestión institucional, sus logros y retos.
    jueves, 15 de diciembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (355)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Reconocimiento a la labor investigativa

El 14 de diciembre en el Auditorio Fray Pablo Garcia Escudero O.F.M, la Dirección de Investigaciones y Posgrados realizó el evento “Reconocimiento a la labor investigativa”, dirigido a docentes destacados en tal componente y a unidades que apoyaron su gestión.
    jueves, 15 de diciembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (374)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    ¡Somos Sello Ecouniversidad, categoría AAA!

El pasado 6 de diciembre, la Seccional Medellín recibió el Sello Ecouniversidad AAA, en la categoría más alta, por parte de la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia – Corantioquia, por la implementación de buenas prácticas de sostenibilidad ambiental en el Campus Universitario.

miércoles, 7 de diciembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (420)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Egresada Bonaventuriana nominada a reconocimiento internacional

La egresada de los programas de Ingeniería Multimedia e Ingeniería de Sonido, María Calle Jiménez, fue elegida como una de las finalistas para la 59° edición de los premios Cinema Audio Society - CAS que tendrán lugar el 4 de marzo de 2023 en Los Ángeles, California.
    miércoles, 7 de diciembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (585)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.7
    Novenas Navideñas Bonaventurianas

Del 5 al 16 de diciembre, la Seccional Medellín se prepara para conmemorar los 800 años de la Gruta de Greccio Peregrinos de la Esperanza, donde se vivirá un encuentro de paz, unión y fraternidad alrededor del pesebre.
    miércoles, 7 de diciembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (436)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima