Universidad de San Buenaventura - construcción

Diplomado en Diseño, Construcción y Mantenimiento de Espacios Comerciales y su Contexto

Por: Luis Felipe Chávez Giraldo
    Tipo de curso: Diplomado
    Intensidad: 120 Horas.
    Objetivo General: Conocer e implementar las diferentes vertientes de un proceso de diseño comercial enfocado en el espacio, afrontando un proceso completo vertical desde la concepción del espacio hasta su posdesarrollo y expansión, pasando por el diseño, la construcción, el mantenimiento y sus faces comerciales. Entendiendo así, la factibilidad de un proyecto de manera contextualizada, innovadora y autónoma, respetando los estándares internacionales de la seguridad en el diseño, el confort y el futuro de las construcciones.
    Fecha de inicio: noviembre 5 de 2019
    Fecha de finalización: 21 de abril de 2020
    Días programados:  martes y jueves.
    Horarios: de 6:00pm a 9:00pm.
    Número máximo de participantes por grupo: quince (15).
    Inversión público externo: $2.160.000.
    Valor con descuento comunidad Bonaventuriana (20%): $1´728.000
    Valor pronto pago (5%): $2´052.000
    *Nota: Descuentos no acumulables

jueves, 19 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (371)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.3
    Un encuentro para reflexionar sobre la construcción de paz y la convivencia

El viernes 20 de septiembre, se realizará el V Encuentro de Pensamiento Franciscano y Culturas de la Universidad de San Buenaventura Medellín.
     “800 años del encuentro entre san Francisco de Asís y el sultán de Egipto”, es el tema central.
     Monseñor Antoine Chahde, Arzobispo de Alepo, Siria y Fray Aquilino Castillo O.F.M., delegado del Custodio para Tierra Santa, serán los ponentes internacionales.

El 20 de septiembre, la Universidad de San Buenaventura Medellín realizará la quinta versión del Encuentro de Pensamiento Franciscano y Culturas, denominado “800 años del encuentro entre san Francisco de Asís y el sultán de Egipto”, tendrá lugar en el auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M., en Bello.

​Descarga el PDF del boletín completo.
    viernes, 13 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (121)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La Universidad de San Buenaventura tiene un proyecto en El Pedregal de construcción humana con sentido social

• El proyecto inició hace dos años con diez estudiantes y cuatro docentes de la Universidad de San Buenaventura.
    • El derecho, el arte, la psicología y el deporte, hacen parte del trabajo que se realiza con los internos de El Pedregal.

En la Universidad de San Buenaventura Medellín existe desde hace dos años el proyecto ‘Manifestaciones estéticas del tiempo’, que con un grupo de diez estudiantes y cuatro docentes asisten tres veces por semana al complejo penitenciario El Pedregal de Medellín, donde realizan no solo labores jurídicas sino también de acompañamiento a los internos, en el que cada vez se vinculan más docentes y más estudiantes con trabajos en arte, deporte, psicología y derecho.

Descarga el PDF del boletín completo.

martes, 20 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (164)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación