Universidad de San Buenaventura - Universidad
    “Nuestra razón de ser son nuestros estudiantes”

“Nuestros estudiantes son la joya de la corona. La Universidad existe gracias a ustedes y sin ustedes no somos nada”. Con estas palabras el rector de nuestra Universidad de San Buenaventura Medellín, Fray Jorge Botero Pineda O.F.M. se refirió a todos los estudiantes de nuestra Institución, durante la reunión que tuvo con ellos el pasado viernes, 15 de noviembre, en rectoría.
    miércoles, 20 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (81)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.7
    Estudiantes de la Facultad de Educación presentaron sus trabajos de grado

El viernes 8 de noviembre, se socializaron los trabajos de grado de los estudiantes de nuestra Facultad de Educación, esta fue una oportunidad para compartir los ejercicios investigativos en los que se problematizaron diversos temas afines a los ámbitos de formación docente.

lunes, 18 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (121)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Organizaciones sociales en la construcción de Circuitos Económicos Solidarios

Del 6 al 8 de noviembre, se realizó una jornada académica y de trabajo, para avanzar en el diseño de Circuitos Económicos Solidarios, la cual reunió a más de 100 líderes y lideresas de procesos productivos artesanales, agroecológicos, producción propia, agremiaciones como Fondos de Empleados y sindicatos de la ciudad.

lunes, 18 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (31)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: ÁreasCIDEH
    USB Medellín en el VIII Encuentro Nacional y III Encuentro Latinoamericano de Ensayo Contable

Entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, 22 estudiantes de nuestro pregrado en Contaduría Pública participaron en el VIII Encuentro Nacional y III Encuentro Latinoamericano de Ensayo Contable, desarrollado en la Universidad de Antioquia. Fueron 3 días donde disfrutaron de una variada programación de conferencias y ensayos que buscaban plantear otras miradas sobre la formación del Contador Público y la importancia del trabajo interdisciplinar.
    viernes, 15 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (92)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    La Facultad de Educación socializó sus proyectos pedagógicos

La Facultad de Educación realizó la socialización de los proyectos pedagógicos de sus estudiantes y asesores. Este evento, que tuvo lugar el viernes 1 de noviembre, contó con las palabras de apertura de Carmen Tulia Cano Álvarez, decana de la Facultad y con la presencia de Alma Nury Mejía, coordinadora de práctica.
    martes, 12 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (147)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.5
    12345678910Last