Universidad de San Buenaventura - Universidad
    La U estuvo de gira virtual por las Escuelas Normales de Antioquia

El 30 de julio y el 4 de agosto, en el marco de nuestra Gira Virtual por las Escuelas Normales Superiores, se realizaron los encuentros con la Escuela Normal Superior Señor de los Milagros del municipio San Pedro de los Milagros, liderada por su rectora Gloria Marleny Cadavid Restrepo; y la Escuela Normal Superior de María de Rionegro, representada por el rector Luis Mariano Tobón Lopera y el docente Luis Carlos Marín Cardona.

jueves, 6 de agosto de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (33)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Encuentro del rector con los docentes: mensaje de fe y esperanza

Durante las dos primeras semanas de inicio del semestre académico, el padre rector Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., se reunió con los docentes de las seis facultades de la Universidad, para darles un mensaje de agradecimiento y reconocimiento por su labor y compromiso en los procesos de formación de nuestros estudiantes, quienes no han agotado esfuerzos para acompañar, motivar y ofrecer lo mejor de sí mismos en todo momento y más aún en esta contingencia.
    jueves, 6 de agosto de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (46)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    El idioma de Valentina es la poesía

Nuestra estudiante de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, Valentina Rojas Pérez, participará en el 30° Festival Internacional de Poesía de Medellín, que inició el pasado 1 de agosto
    miércoles, 5 de agosto de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (116)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.8
    Ingeniería de Sonido renueva su acreditación de Alta Calidad

Luego de la visita y evaluación realizada por los pares académicos en meses anteriores, nos llega la excelente noticia de que el Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución No. 013212 del 17 de julio de 2020, otorga a nuestro programa de Ingeniería de Sonido la renovación de la Acreditación de Alta Calidad, con vigencia de cuatro años.
    lunes, 3 de agosto de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (127)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0

Diplomado: Arteterapia Integrativa: "Un paradigma innovador de intervención clínica y comunitaria"

MODALIDAD: Telepresencial
    TIPO DE CURSO: Diplomado
    INTENSIDAD: 120 horas
    OBJETIVO GENERAL: Ofrecer una propuesta de formación profesional en el campo del Arteterapia Integrativa que brinde elementos teóricos y vivenciales como propuesta de intervención psicológica clínica y de trabajo comunitario.
    FECHA INICIO: 5 de septiembre de 2020
    FECHA FINALIZACIÓN: 12 de diciembre de 2020
    DÍAS PROGRAMADOS: Sábados
    HORARIOS: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
    NÚMERO MÁXIMO DE PARTICIPANTES POR GRUPO: 15
    INVERSIÓN PUBLICO EXTERNO: $1.466.000
    VALOR CON DESCUENTO COMUNIDAD BONAVENTURIANA: $1.173.000
    VALOR PRONTO PAGO: $1.393.000 (fecha límite de pago para acceder a este descuento 21 de agosto de 2020)