Universidad de San Buenaventura - Universidad

NOTICIAS

Programa de Arquitectura recibió visita para su tercera Acreditación de Alta Calidad

Del 26 al 28 de octubre, el programa de Arquitectura presenció la visita de evaluación externa, con fines de su tercera acreditación por parte del Consejo Nacional de Acreditación-CNA.  La agenda se desarrolló de manera virtual e incluyó diferentes presentaciones que dieron cuenta de las condiciones de calidad del programa en Medellín y Armenia; asimismo, se efectuaron algunas reuniones con diferentes audiencias: estudiantes, egresados, docentes y aliados estratégicos.

viernes, 30 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (111)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    ¡La Facultad de Psicología celebra 50 años!

Este 30 y 31 de octubre se festeja medio siglo de vida académica de la Facultad de Psicología, con la realización del II Congreso de investigación: Aportes de la psicología a la salud mental en tiempos de crisis, y la ceremonia de entrega de los reconocimientos “Fray Agustín Gemelli O.F.M.” a egresados ilustres.

viernes, 30 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (278)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Grupo Gidpad entre los mejores clasificados a nivel nacional, según Ranking Sapiens Reserch Group 2020

La Sapiens Research Group lanzó el ranking de los mejores grupos de investigación en Colombia en apropiación social del conocimiento, entre los cuales, el Grupo Gidpad y Gimsc de la Universidad de San Buenaventura Medellín se destacan entre 311 grupos clasificados de un total analizado de 5.207.

jueves, 29 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (34)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Reconocimiento meritorio de investigación

Cinco estudiantes de la Facultad de Psicología de la Extensión Armenia, obtuvieron reconocimiento meritorio en propuesta y trabajo finalizado, respectivamente, en el XIII Encuentro Departamental de Semillero de Investigación Nodo Quindío.

jueves, 29 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (113)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Proyecto del programa de Arquitectura Extensión Armenia, entre las seis mejores iniciativas de arte y cultura

El prototipo interactivo sensorial a escala para la difusión y sostenibilidad del patrimonio, la memoria y el paisaje urbano de Armenia, Quindío, fue seleccionado entre las seis mejores iniciativas de arte y cultura en el marco del E-FEST LAAAO organizado por la Corporación la Astilla en el Ojo y el Ministerio de Cultura de Colombia.

jueves, 29 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (212)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.3
    Facultad de Ciencias Empresariales presente en IX Encuentro internacional de investigación y espíritu empresarial

La estudiante Susana Zapata Orozco del programa de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Empresariales, representó este 28 de octubre a la Universidad en el IX Encuentro internacional de investigación y espíritu empresarial 2020.

jueves, 29 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (36)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Extensión Armenia sobresaliente en investigación

El programa de Arquitectura logró las mejores evaluaciones y el reconocimiento meritorio en las áreas de ciencias del medio ambiente y hábitat en el marco del XIII Encuentro departamental de semilleros de investigación RREDSI Nodo Quindío.

jueves, 29 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (246)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    ¡La excelencia académica, sello de los estudiantes Bonaventurianos!

En una ceremonia presidida por nuestro rector, Fray Jorge Botero Pineda O.F.M. se distinguieron a 56 estudiantes de los diferentes programas de pregrado de la Universidad, con la Beca por Excelencia Académica, condecoración que reconoce el rendimiento académico de los estudiantes durante el periodo 2020-1.

jueves, 29 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (44)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Nuevos graduados Bonaventurianos

Dieciséis estudiantes de la Facultad de Psicología recibieron el título profesional de psicóloga, durante dos ceremonias presenciales realizadas bajo estrictos protocolos de bioseguridad, este 28 de octubre en el auditorio principal de la Extensión Ibagué.

jueves, 29 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (56)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Expo 360º - Feria educativa virtual

Fecha: Del 26 al 31 de octubre
    Inscripción: www.usbmed.edu.co/expo360