Universidad de San Buenaventura - Facultad

Inician los webinars Interlogistic de la Facultad de Ciencias Empresariales

USB Medellín 0 128 Calificación artículo: 5.0
    Este 28 de agosto, se dio inicio al ciclo de webinars programado por el Semillero de Comercio Exterior -Interlogistic- adscrito a la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

La charla de apertura fue “La operación de la logística internacional: la conectividad empresarial en tiempos de contingencia” facilitada por  David Gutiérrez, profesional en Administración de Negocios Internacionales y quien se desempeña actualmente como el Country Manager del Grupo Panamérica.

Facultad de Ciencias Empresariales presentará su libro "Empresa, Gestión y Desarrollo Sostenible"

USB Medellín 0 1289 Calificación artículo: 3.6
    Empresa, Gestión y Desarrollo Sostenible es el nombre del primer libro de investigación que nuestra Facultad de Ciencias Empresariales publicará el próximo año.

Un trabajo compilatorio realizado por las docentes Ledy Torcoroma Gómez Bayona y Erika María Londoño Montoya, el cual se encuentra acorde con las líneas de investigación del grupo de investigación Casos y Estudios Organizacionales (CEO), las cuales “buscan realizar estudios generadores de conocimiento sobre las variables organizacionales encaminadas a facilitar los procesos de gestión que contribuyan al desarrollo, la sostenibilidad y la competitividad de organizaciones”, indica la profesora Ledy.

Docentes investigadores italianos visitaron nuestra Universidad

USB Medellín 0 1019 Calificación artículo: 4.8
    La Universidad de San Buenaventura Medellín recibió este martes dos visitas académicas. Se trata de los profesores Roberto Baiocco y Fiorenzo Laghi, quienes estuvieron en la conferencia inaugural de la Facultad de Psicología en el auditorio Fray Arturo Calle Restrepo OFM., de San Benito.

Conozcan los horarios de atención que traerá el traslado de las oficinas de la Facultad de Ciencias Empresariales

USB Medellín 0 1028 Calificación artículo: 3.5
    Teniendo en cuenta la directriz institucional del traslado de las oficinas de la Facultad de Ciencias Empresariales a nuestra Universidad en Bello, compartimos los horarios de atención al público tanto de San Benito como de Salento, con el fin de garantizar la normal prestación de los servicios.

Docente de la Facultad de Educación recibió el título honoris causa

Universidad 0 1891 Calificación artículo: 3.2
    La Organización Continental de Excelencia Educativa – Orcodee-, que se distribuye por América Latina desde México, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Chile y Bolivia, le entregó el título honoris causa al docente Bonaventuriano Jorge Hernán Betancourt Cadavid,
    «septiembre de 2020»