CIDEH

Inicio a las Cátedras Abiertas

USB Medellín 0 182 Calificación artículo: 4.5
    La Cátedra Abierta de la Universidad de San Buenaventura es un espacio extra – académico coordinado por el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH, en el que participan todas las facultades y dependencias académicas junto con sus estudiantes, posibilitando la exposición, profundización y debate de múltiples temáticas desde un pensamiento humanizado.

Finalizó programa becario entre el Centro Internacional de Diálogo-kaiciid y la Universidad de San Buenaventura

USB Medellín 0 236 Calificación artículo: Sin calificación
    Del 9 al 15 de diciembre del año 2022 se realizó en Lisboa - Portugal, el último entrenamiento presencial y graduación del Fellows Programme de KAICIID (King Abdulaziz International Centre for Interreligious and Intercultural Dialogue), en el que participó el doctor Edgar Alonso Vanegas Carvajal, docente del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH y del Doctorado en Ciencias de la Educación.

Terceras Jornadas internacionales de pensamiento clásico y medieval - VIII Encuentro nacional de pensamiento franciscano y culturas

USB Medellín 0 777 Calificación artículo: Sin calificación
    Los importantes eventos tuvieron lugar el 20 de octubre en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M., gracias al trabajo articulado entre el Centro de Estudios Clásicos y Medievales Gonzalo Soto Posada Cesclam GSP y la Universidad de San Buenaventura Medellín.

Nuevos artículos en la Revista El Ágora USB V22N1

USB Medellín 0 1035 Calificación artículo: Sin calificación
    El Comité Editorial de la Revista El Ágora USB pone a disposición 25 artículos en sus tres categorías de investigación, reflexión derivada de investigación y revisión, como aporte en el proceso colectivo de construcción y difusión del conocimiento científico desde una perspectiva crítica y latinoamericana.

Fraternidad y gozo en la clausura del primer curso en Identidad Institucional y Franciscanismo

USB Medellín 0 1753 Calificación artículo: 5.0
    Con éxito, se llevó a cabo la clausura del curso en Identidad Institucional y Franciscanismo para administrativos, desarrollado en el marco del Proyecto Estratégico Universidad como Centro de Vida, bajo el liderazgo de la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH y la Unidad de Talento Humano.
    12345678910Last
    «febrero de 2023»

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima