Facultades - Universidad de San Buenaventura

Nuevos graduados en la Universidad de San Buenaventura Medellín

USB Medellín 0 189 Calificación artículo: Sin calificación
    Siendo la primera Institución de Educación Superior en Antioquia que retoma la realización de ceremonias de grado bajo modalidad presencial, los días 17 y 18 de septiembre, la Universidad de San Buenaventura Medellín llevó a cabo un total de ocho ceremonias de graduación, en las que 120 estudiantes de pregrado y posgrado de las facultades de Psicología, Educación, Ingenierías y Derecho, recibieron sus títulos académicos, acompañados por sus familias y acatando estrictos protocolos de bioseguridad; conforme a las disposiciones emanadas por el gobierno nacional, regional y local.

Ricardo dibuja su futuro en la arquitectura

USB Medellín 0 768 Calificación artículo: 3.8
    Ricardo Hernández Pérez es estudiante de noveno semestre de Arquitectura, desde su infancia tuvo gran afinidad por el dibujo. Cuando tenía 14 años, su hermana, quien estudiaba artes, decidió llevarlo a sus clases con permiso de su docente, Ricardo recuerda que él tenía la idea de que en esas clases haría bodegones o cosas similares. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando entró por primera vez a la sala y vio un grupo de adultos dibujando a una modelo completamente desnuda.

Inician los webinars Interlogistic de la Facultad de Ciencias Empresariales

USB Medellín 0 131 Calificación artículo: 5.0
    Este 28 de agosto, se dio inicio al ciclo de webinars programado por el Semillero de Comercio Exterior -Interlogistic- adscrito a la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

La charla de apertura fue “La operación de la logística internacional: la conectividad empresarial en tiempos de contingencia” facilitada por  David Gutiérrez, profesional en Administración de Negocios Internacionales y quien se desempeña actualmente como el Country Manager del Grupo Panamérica.

Mateo, un practicante de excelencia en la Gobernación de Antioquia

USB Medellín 0 394 Calificación artículo: 4.3
    Mateo Ramírez Orozco es un estudiante de Derecho que hace parte del Consultorio Jurídico de nuestra Universidad y quien fue seleccionado para realizar su práctica académica durante este periodo en el proyecto: Construcción y suministro de agua apta para el consumo humano zona rural, de la Gerencia de Servicios Públicos de la Gobernación de Antioquia.
    12345678910Last
    «septiembre de 2020»

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena