Facultades - Universidad de San Buenaventura

Docente de Contaduría nos representó en Congreso Contable del Perú

USB Medellín 0 46 Calificación artículo: Sin calificación
    La profesora de la Facultad de Ciencias Empresariales, contadora y magister Sandra Janet Cañas Vallejo, participó y representó a nuestra Universidad como ponente en el Ciclo de Conferencias de la Semana Contable, organizada por la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Andina del Cusco, en Perú.

Gran experiencia de los estudiantes de Ciencias Empresariales en el Puerto de Buenaventura

USB Medellín 0 127 Calificación artículo: 5.0
    Un total de 31 estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales (30 de Negocios Internacionales y uno de Administración de Negocios) ​participaron de la salida académica que se realizó al Puerto de Buenaventura, con el fin de estudiar el funcionamiento actual del manejo logístico de carga en las terminales marítimas del país y otros centros logísticos. El viaje que se realizó entre los días 10 y 14 de octubre también fue un espacio para conocer sobre el proceso de almacenamiento, comercialización y distribución de productos importados y exportados en nuestro país.

Socialización de planes estratégicos de mercadeo a empresarios

USB Medellín 0 45 Calificación artículo: Sin calificación
    El 6 de noviembre, en una reunión que se realizó en el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M., los estudiantes de la asignatura Mercadeo y Entorno del programa de Administración de Negocios, socializaron los planes estratégicos de mercadeo que desarrollaron a lo largo del semestre, a los representantes de Rambler, Estación de servicio Ana María, Tortifrutas, Proimaq, D'CE, Mandingas, Texsolutions; entidades que les abrieron las puertas para sus proyectos.

La Facultad de Artes Integradas se proyecta hacia la comunidad

USB Medellín 0 482 Calificación artículo: 4.3
    Para ser arquitecto o diseñador industrial, es necesario tener conocimientos del arte y la estética. Pero, sin duda alguna, también es igual de importante tener sensibilidad frente al hecho social, es decir, reconocer que se trabaja para la gente. Por eso, la Facultad de Artes Integradas de nuestra Universidad, a través de su programa de Proyección Social, viene trabajando de la mano de diferentes instituciones públicas y privadas en pro de las personas.
    «diciembre de 2019»