Psicología Psicología
    Derecho Derecho

Somos semifinalistas en ASCUN

Universidad 0 417 Calificación artículo: Sin calificación
    El equipo de futsal de la Seccional Medellín ha demostrado su talento y determinación al llegar a la final de los encuentros deportivos impulsados por la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN. En una destacada actuación, el equipo masculino compitió contra el Tecnológico de Antioquia, para disputar el primer puesto.

Prácticas Significativas en el Nodo Antioquia

Universidad 0 390 Calificación artículo: 5.0

Un proyecto de la Facultad de Psicología de la Seccional Medellín quedó finalista en el marco del evento “Prácticas Significativas Nodo Antioquia”, liderado por la ASCOFAPSI, con la presentación y sustentación de la “Cartilla sobre estrategias de afrontamiento y desarrollo de habilidades para la vida, dirigida a personas privadas de la libertad”.

Aportando soluciones a retos empresariales

Universidad 0 486 Calificación artículo: Sin calificación
    El 16 de mayo, los estudiantes Arley Arboleda Betancur, Valentina Andrea Rodríguez Bonilla, Sebastián Garcés Herrera y Kevin Stiven Caro Espinosa representaron al programa de Ingeniería Industrial en el reto empresarial organizado por la Red de Programas de Ingeniería Industrial – RENDIN, Nodo Antioquia de la ACOFI.

¡Nueva versión de la Alfombra Naranja!

Universidad 0 453 Calificación artículo: 4.5
    Durante la semana pasada, la Facultad de Artes Integradas desarrolló el reconocido evento institucional "Alfombra Naranja"; la vitrina que pone en escena la creatividad e innovación característica de los estudiantes de Arquitectura y de Diseño Industrial, específicamente, a través de sus trabajos finales del periodo académico.

¡Celebramos el Día del Maestro!

Universidad 0 1026 Calificación artículo: Sin calificación
    El viernes 17 de mayo, la Seccional Medellín y el Hub de Innovación y Transformación en Armenia conmemoraron el Día del Maestro, como agradecimiento y homenaje a la labor vital que desarrolla el equipo de docentes Bonaventurianos para la formación integral de los estudiantes, a quienes conducen por la senda del conocimiento para forjar un futuro promisorio que, paralelamente, contribuya a la transformación social.
    First234567891011Last
    «junio de 2024»

Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento