Psicología Psicología
    Derecho Derecho

Certificación para una mejor ciudadanía en el Departamento del Quindío

Universidad 0 344 Calificación artículo: 5.0
    24 gestores culturales, artistas, docentes y jóvenes estudiantes se certificaron en el curso “Territorio, inclusión y cuidados ciudadanos” un espacio académico para aprender y reflexionar sobre las nuevas miradas de ciudadanía, un espacio impulsado por el Hub de Innovación y Transformación - Armenia.

I Encuentro de orientadores escolares del Quindío

Universidad 0 384 Calificación artículo: Sin calificación
    Con el ánimo de ofrecer espacios para la actualización y formación de los actores de la educación en el departamento, el Hub de Innovación y Transformación – Armenia realizó el 28 de mayo, el I Encuentro de orientadores escolares del Quindío, invitando a las Instituciones Educativas de la región.

Mercadeo presente en la Feria Talento - Chocó

Universidad 0 364 Calificación artículo: Sin calificación
    Como parte de la articulación con el ICETEX, la Universidad de San Buenaventura Seccionales Medellín y Cali se encuentran participando de la feria departamental “Talento Chocó”; un espacio que reúne las oportunidades educativas, de empleabilidad y emprendimiento para la población de Quibdó e Istmina.

Estrechando lazos con el ICETEX

Universidad 0 347 Calificación artículo: Sin calificación
    La Seccional Medellín y el ICETEX vienen propiciando una serie de espacios informativos para que aspirantes y estudiantes puedan conocer y acceder a las diferentes líneas de financiamiento educativo que ofrece la entidad para estudios de pregrado y posgrado, gracias al programa denominado “U. Solidaria”.

Inicia Escuela Nacional de Formación en Participación, Derechos Humanos y Paz

Universidad 0 299 Calificación artículo: Sin calificación
    En un esfuerzo coordinado entre Ciudadanías para la Paz y la Red Interuniversitaria por la Paz – REDIPAZ comenzó la Escuela Nacional de Formación en Participación, Derechos Humanos y Paz como un espacio formativo en el que los participantes tienen la oportunidad de conocerse y sentar las bases de un aprendizaje colaborativo.
    12345678910Last
    «junio de 2024»

Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento