Universidad de San Buenaventura - san buenaventura

Programación de Actividades Académicas

USB Medellín 0 492 Calificación artículo: 4.0

Compartimos con la comunidad Bonaventuriana la programación de las actividades para estudiantes nuevos y antiguos del semestre 2020 - 1.

• En este link pueden acceder al tutorial de matrículas en ASIS.
    • En este encontrarán el manual para la matrícula.

Cátedra Abierta modalidad virtual

USB Medellín 0 180 Calificación artículo: 5.0
    El 21 de noviembre, ante la decisión de las directivas de la Universidad de suspender las actividades académicas y administrativas en razón a la coyuntura del paro nacional, se desarrollaron a través de la plataforma virtual de la Universidad Católica del Norte -UCN-, las ponencias de Cátedra Abierta tituladas: “Relación entre espiritualidad, religiosidad y salud mental” orientada por la doctora Mariluz Cano García y “La familia posible” dirigida por el doctor Norman Darío Moreno Cardona, ambos adscritos a la Facultad de Psicología.

Socialización de planes estratégicos de mercadeo a empresarios

USB Medellín 0 40 Calificación artículo: Sin calificación
    El 6 de noviembre, en una reunión que se realizó en el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M., los estudiantes de la asignatura Mercadeo y Entorno del programa de Administración de Negocios, socializaron los planes estratégicos de mercadeo que desarrollaron a lo largo del semestre, a los representantes de Rambler, Estación de servicio Ana María, Tortifrutas, Proimaq, D'CE, Mandingas, Texsolutions; entidades que les abrieron las puertas para sus proyectos.

La Facultad de Artes Integradas se proyecta hacia la comunidad

USB Medellín 0 442 Calificación artículo: 4.3
    Para ser arquitecto o diseñador industrial, es necesario tener conocimientos del arte y la estética. Pero, sin duda alguna, también es igual de importante tener sensibilidad frente al hecho social, es decir, reconocer que se trabaja para la gente. Por eso, la Facultad de Artes Integradas de nuestra Universidad, a través de su programa de Proyección Social, viene trabajando de la mano de diferentes instituciones públicas y privadas en pro de las personas.

Nuestros semilleristas socializan su producción de conocimiento

USB Medellín 0 112 Calificación artículo: 3.0
    El miércoles 6 de noviembre, se realizó la Catedra Abierta “Aproximaciones y retos investigativos del semillero SEINED. Una propuesta en la formación de docentes en la Universidad de San Buenaventura, Extensión Armenia”, donde se presentó una línea de tiempo de este semillero, con el fin de resaltar los principios y objetivos de formación en cultura investigativa para los futuros docentes.
    «diciembre de 2019»