Extensiones - Universidad de San Buenaventura

Nuestros semilleristas socializan su producción de conocimiento

USB Medellín 0 120 Calificación artículo: 3.0
    El miércoles 6 de noviembre, se realizó la Catedra Abierta “Aproximaciones y retos investigativos del semillero SEINED. Una propuesta en la formación de docentes en la Universidad de San Buenaventura, Extensión Armenia”, donde se presentó una línea de tiempo de este semillero, con el fin de resaltar los principios y objetivos de formación en cultura investigativa para los futuros docentes.

Cátedra Bonaventuriana de la Paz 2019-2 “Comunidades afectadas por el desarrollo”

USB Medellín 0 80 Calificación artículo: Sin calificación
    El 8 de noviembre se realizó, en el auditorio de la Extensión Armenia, la Cátedra Bonaventuriana de la Paz 2019-2, denominada “Comunidades afectadas por el desarrollo”, que tuvo como objetivo propiciar un espacio de diálogo e intercambio de experiencias y saberes, en torno a la relación entre paz, territorio y trabajo colectivo.

Trabajo para promover la salud mental en comunidades vulnerables

USB Medellín 0 186 Calificación artículo: Sin calificación
    El 7 de noviembre, el docente José Alonso Andrade Salazar y algunos estudiantes de VII semestre del programa de Psicología de la Extensión Armenia, participaron en la actividad “Salud mental en la comunidad vulnerable”, realizada en las instalaciones de la Obra de Jesús Pobre, Casa de la Misericordia.

Nuestros estudiantes participaron en encuentros de semilleros de investigación

USB Medellín 0 94 Calificación artículo: Sin calificación
    Del 8 al 12 de octubre se llevó a cabo el XXVII Encuentro Nacional y XVI Internacional de Semilleros de Investigación en la ciudad de Valledupar. En este evento participaron las estudiantes María Camila León y Sandra Tatiana Moreno, en representación del Semillero Psicología y Salud, liderado por el docente investigador Jorge Armando Sanabria, de la Facultad de Psicología de la Extensión Ibagué.

Encuentros para socializar el conocimiento

USB Medellín 0 169 Calificación artículo: Sin calificación
    El 25 de octubre, se llevó a cabo el XI Encuentro Bonaventuriano de Investigación, un evento que busca dar a conocer los trabajos de investigación de los estudiantes de último semestre, en esta oportunidad se presentaron 14 grupos, que abordaron problemáticas de carácter psicosocial, cultural, educativo, organizacional y clínico, acordes con las líneas de investigación de la Facultad de Psicología.
    «diciembre de 2019»