Extensiones - Universidad de San Buenaventura

II Convocatoria de doble titulación en la Universidad Sapienza de Roma para estudiantes de pregrado

USB Medellín 0 249 Calificación artículo: 3.0
    Se encuentra abierta la convocatoria de doble titulación para los estudiantes de Psicología de nuestra Universidad, en la Universidad Sapienza de Roma, en Italia. Podrán postularse los estudiantes que al momento de la partida hayan completado cinco semestres del Pregrado en Psicología, tanto en las extensiones de Armenia e Ibagué, como en Medellín.

Nuestros semilleristas socializan su producción de conocimiento

USB Medellín 0 387 Calificación artículo: 3.0
    El miércoles 6 de noviembre, se realizó la Catedra Abierta “Aproximaciones y retos investigativos del semillero SEINED. Una propuesta en la formación de docentes en la Universidad de San Buenaventura, Extensión Armenia”, donde se presentó una línea de tiempo de este semillero, con el fin de resaltar los principios y objetivos de formación en cultura investigativa para los futuros docentes.

Cátedra Bonaventuriana de la Paz 2019-2 “Comunidades afectadas por el desarrollo”

USB Medellín 0 479 Calificación artículo: Sin calificación
    El 8 de noviembre se realizó, en el auditorio de la Extensión Armenia, la Cátedra Bonaventuriana de la Paz 2019-2, denominada “Comunidades afectadas por el desarrollo”, que tuvo como objetivo propiciar un espacio de diálogo e intercambio de experiencias y saberes, en torno a la relación entre paz, territorio y trabajo colectivo.

Trabajo para promover la salud mental en comunidades vulnerables

USB Medellín 0 431 Calificación artículo: Sin calificación
    El 7 de noviembre, el docente José Alonso Andrade Salazar y algunos estudiantes de VII semestre del programa de Psicología de la Extensión Armenia, participaron en la actividad “Salud mental en la comunidad vulnerable”, realizada en las instalaciones de la Obra de Jesús Pobre, Casa de la Misericordia.

Nuestros estudiantes participaron en encuentros de semilleros de investigación

USB Medellín 0 322 Calificación artículo: Sin calificación
    Del 8 al 12 de octubre se llevó a cabo el XXVII Encuentro Nacional y XVI Internacional de Semilleros de Investigación en la ciudad de Valledupar. En este evento participaron las estudiantes María Camila León y Sandra Tatiana Moreno, en representación del Semillero Psicología y Salud, liderado por el docente investigador Jorge Armando Sanabria, de la Facultad de Psicología de la Extensión Ibagué.

«abril de 2020»