Biblioteca - Universidad de San Buenaventura

La Biblioteca invitada a participar del proyecto “Memoria oral y fotográfica del barrio San Benito”

USB Medellín 0 43 Calificación artículo: 4.0
    El 27 de abril, Natalia María Álvarez Ortiz, bibliotecóloga y coordinadora de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., fue invitada por la revista “Historias contadas” para participar en una entrevista como parte del proyecto Memoria oral y fotográfica del barrio San Benito; en el marco del Plan de desarrollo local y presupuesto participativo de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín.

Las especializaciones de la Facultad de Educación y la Biblioteca, generan sinergias desde las propuestas de trabajos de grado

USB Medellín 0 106 Calificación artículo: 3.0
    La dirección de las especializaciones de la Facultad de Educación, liderada por la docente Alma Nury Mejía Restrepo, con el apoyo de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., a través del programa de formación de usuarios, vienen fortaleciendo los espacios de capacitación para los estudiantes, docentes y asesores de las diferentes especializaciones, para el conocimiento y apropiación del procedimiento de entrega de propuestas de trabajos de grado y documentos de investigación a las bibliotecas de la Universidad de San Buenaventura Colombia.

Conmemoremos juntos el Mes del idioma: la palabra y los libros

USB Medellín 0 96 Calificación artículo: Sin calificación
    En el marco de la celebración de sus 50 años, la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. invita a la comunidad Bonaventuriana a participar en los eventos programados con motivo del Mes del idioma, la palabra y los libros. Serán siete encuentros entorno a la literatura, la ortografía, la lectura, la escritura y la fotografía.

Bibliotecas USB Colombia actualizan plantillas APA, IEEE y Vancouver

USB Medellín 0 469 Calificación artículo: 4.5
    Las siete Bibliotecas de la Universidad de San Buenaventura Colombia (Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bello, Armenia e Ibagué) informan a la comunidad Bonaventuriana, la actualización de las nueve plantillas Institucionales en sus versiones más recientes: APA (versión 7, 2020), IEEE (2020) y Vancouver (2018), en sus formatos de tesis, artículo y documento de clase.

Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M exalta al “Usuario del semestre”

USB Medellín 0 524 Calificación artículo: 3.5
    El reconocimiento Usuario del Semestre, en las categorías estudiante y docente - administrativo, se constituye en un incentivo a través del cual, la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., destaca el constante y correcto uso de sus servicios y recursos, en las sedes de San Benito, Bello y en las Extensiones de Armenia e Ibagué.
    12345678910Last
    «mayo de 2021»