Biblioteca - Universidad de San Buenaventura

La Biblioteca de la Extensión Ibagué, acorde con las exigencias del mundo actual

USB Medellín 0 321 Calificación artículo: Sin calificación
    Desde la virtualidad y siendo fiel a su objetivo de servir de apoyo a los pilares sustantivos de la Universidad, la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. de la Extensión Ibagué ofrece diversidad de recursos y herramientas electrónicas adaptadas a la actual situación mundial causada por el Covid-19.

El trabajo colaborativo y en red, fortaleza de nuestra biblioteca

USB Medellín 0 256 Calificación artículo: Sin calificación
    En el año 2011, mediante un acuerdo de voluntades, se creó la Mesa de Bibliotecas de Instituciones de Educación Superior – MBIES, una red conformada por bibliotecas académicas de Medellín y su Área Metropolitana para trabajar de manera cooperativa en beneficio de sus miembros, mediante capacitaciones, negociación de recursos digitales en consorcio, actividades académicas y culturales, entre otras.

La Biblioteca invitada a participar del proyecto “Memoria oral y fotográfica del barrio San Benito”

USB Medellín 0 414 Calificación artículo: 4.0
    El 27 de abril, Natalia María Álvarez Ortiz, bibliotecóloga y coordinadora de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., fue invitada por la revista “Historias contadas” para participar en una entrevista como parte del proyecto Memoria oral y fotográfica del barrio San Benito; en el marco del Plan de desarrollo local y presupuesto participativo de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín.

Las especializaciones de la Facultad de Educación y la Biblioteca, generan sinergias desde las propuestas de trabajos de grado

USB Medellín 0 310 Calificación artículo: 3.0
    La dirección de las especializaciones de la Facultad de Educación, liderada por la docente Alma Nury Mejía Restrepo, con el apoyo de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., a través del programa de formación de usuarios, vienen fortaleciendo los espacios de capacitación para los estudiantes, docentes y asesores de las diferentes especializaciones, para el conocimiento y apropiación del procedimiento de entrega de propuestas de trabajos de grado y documentos de investigación a las bibliotecas de la Universidad de San Buenaventura Colombia.
    12345678910Last
    «julio de 2021»