Universidad de San Buenaventura - Psicología

¡La Facultad de Psicología celebra 50 años!

USB Medellín 0 687 Calificación artículo: 5.0
    Este 30 y 31 de octubre se festeja medio siglo de vida académica de la Facultad de Psicología, con la realización del II Congreso de investigación: Aportes de la psicología a la salud mental en tiempos de crisis, y la ceremonia de entrega de los reconocimientos “Fray Agustín Gemelli O.F.M.” a egresados ilustres.

Docente Bonaventuriano en el diálogo de saberes para acompañamiento a comunidades indígenas

Universidad 0 560 Calificación artículo: 5.0
    Los días 11, 18 y 27 de mayo, el Colegio Colombiano de Psicólogos -COLPSIC-, Capítulo Valle del Cauca, invitó al docente investigador Heiman Nupan Criollo, coordinador de investigación de la Extensión Ibagué, a participar en un diálogo de saberes con el propósito de realizar un proceso de construcción, a partir de la escucha mutua, para el acompañamiento a las comunidades indígenas desde el reconocimiento de su cosmovisión en el escenario actual de aislamiento, debido a la expansión del COVID-19.

Nuestros espacios de formación se extienden a otras comunidades en Ibagué

Universidad 0 563 Calificación artículo: Sin calificación
    Desde el pasado mes de abril, la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo de la Seccional Medellín, con apoyo del coordinador del Laboratorio de Psicología de la Extensión Ibagué, Armando Muñoz, viene desarrollando un plan de capacitación virtual con destino a las instituciones educativas mediante un Ciclo de Webinars "Un espacio de vida", y orientación vocacional.

El Encuentro de Psicologías y Pueblos Indígenas avanza en su tercera sesión

Universidad 0 502 Calificación artículo: 5.0
    El martes 26 de mayo se adelantó la tercera sesión del Encuentro Latinoamericano de Psicología y Pueblos Indígenas, evento virtual apoyado por la Universidad de San Buenaventura Extensión Ibagué, en responsabilidad del coordinador de investigaciones, Heiman Nupan Criollo, quien pertenece a la Unión Latinomericana de Entidades de Psicología –ULAPSI-.

Ampliación fecha de postulación para la II Convocatoria de doble titulación en la Universidad Sapienza de Roma

Convocatoria que aplica para estudiantes de pregrado

USB Medellín 0 728 Calificación artículo: Sin calificación
    La Unidad de Internacionalización informa que se ampliaron las fechas de postulación a la convocatoria de doble titulación para los estudiantes de Psicología de nuestra Universidad, en la Universidad Sapienza de Roma, en Italia. A la cual podrán postularse los estudiantes que al momento de la partida hayan completado cinco semestres del Pregrado en Psicología, tanto en las extensiones de Armenia e Ibagué, como en Medellín. La nueva fecha de postulación va hasta el sábado 25 de abril de 2020