Con éxito se realizó la ceremonia de certificación del curso “Herramientas de marketing político”

El curso coordinado por la Seccional Medellín y la Gobernación del Quindío contó con la participación de 34 jóvenes candidatos a los Consejos Municipales de Juventud 2021. La ceremonia inició con palabras del director, Fray Vicente Valencia Valencia O.F.M. y tuvo lugar el 9 de diciembre en el Auditorio Simón Bolívar del Centro Administrativo Departamental del Quindío.

martes, 14 de diciembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2884)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Profesora Bonaventuriana presente en evento internacional

La docente de la Facultad de Educación, Auta Inés Medeiros Lucas D Oliveira, presentó la conferencia "Flujos formativos de una arte-educadora de la pampa a la cordillera", en el marco del XXX Congreso de la Federación de Arte-Educadores de Brasil – CONFAEB; espacio organizado por la Universidad Federal de Pelotas de Brasil, desarrollado el 10 de diciembre bajo modalidad virtual.

martes, 14 de diciembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2751)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.2
    Etiquetas:
    XII Encuentro Bonaventuriano de prácticas profesionalizantes y XV Encuentro Bonaventuriano de investigaciones

La Coordinación de Prácticas y la Coordinación de Investigaciones, a cargo de la profesora Yesica Lorena Macías Leyton y del docente Heiman Nupan Criollo, respectivamente, llevaron a cabo el encuentro.
    martes, 14 de diciembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2689)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Salida de campo de estudiantes al municipio de Natagaima

Estudiantes de sexto semestre de la Facultad de Psicología realizaron una salida pedagógica al municipio de Natagaima Tolima, con el fin de conocer procesos psicosociales, históricos y culturales. El viaje estuvo acompañado por el profesor Heiman Nupan Criollo, de la asignatura: Psicología social y comunitaria.
    martes, 14 de diciembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2664)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Profesor Bonaventuriano participó en el I Foro nacional ambiental

El docente e investigador Heiman Nupan Criollo de la Facultad de Psicología, participó con la ponencia “Territorio, cosmogonía y buen vivir” en el que dio a conocer la importancia de los saberes ancestrales para la conservación y protección de los territorios biodiversos.
    martes, 14 de diciembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2616)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First919293949596979899100Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima